problemas en halloween parte 2 (crossover)

226 8 1.1K
                                    

hola buen dia a todos ustedes en esta ocasion traigo en conjunto un trabajo de cross, por el especial de halloween y dia de muertos, como saben y con ayuda de @JesusGarayLlacsa quin es el que mas credito merece por este cross ya que el 70% de esto fue su idea tiene la primera parte y como tal me corresponde a mi la segunda parte, espero les guste y ya saben dejen sus comentarios durante su lectura, ademas de una enorme disculpa por la tardanza, este acpitulo debio salir el 31 pero me fue imposible hacerlo antes, aun asi jesus auie esta el cross para concluir el trabajo, y sin mas que decir que comience la lectura y recuerden la primera parte de este trabajo esta en el wattap de jesus para que lo vayan a leer si aun no lo han leido  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En otro lado de la ciudad, todos estaban separados y en eso algunos tomaron un camino diferente y también escucharon las palabras de Himuro que hablaba por el sótano de la casa.

- Himuro: Erza, dirigete en el centro de la ciudad, hay ruidos fuertes que están cerca de ese lugar.

- Erza: ¡entendido!

- Himuro: Miku, Nino, hay unos creepypastas en una casa abandonada.

- Nino: entiendo.

- Miku: no sé porque pueden pasar cosas raras en ese lugar.

- Yotsuba: solo espero que Itsuki se encuentre bien.

- Ichika: si no pensamos en cosas malas entonces ella podrá estar bien.

- Himuro: Yotsuba, Ichika, ustedes diríjanse al hospital que está abandonada, hay unos monstruos que se apoderaron de ese lugar.

- Yotsuba: entiendo.

- Ichika: vamos para allá

- Himuro: Fuutaro, Grimmjow... (Grimmjow no hace caso y se va por un lado diferente.)

- Fuutaro: este men...

- Himuro: no se si es porque no le agradas o por orgullo.

- Jesús: son ambas cosas.

- Himuro: a nada, Fuutaro es mejor que sigas con Miku y Nino.

- Fuutaro: lo siento chicas.

- Miku: no importa, si eres tú entonces estaré asegurada con esto.

- Nino: no necesitamos a ese azulado, podremos terminar esas casas en menos de 30 minutos.

- Aries: entonces podrán terminar más rápido si van ustedes 5 juntos ¿no?

- Himuro: ¿de qué habla Aries?

- Aries: mis hermanos ya están en diferentes lugares, no... ya están ahí para resolver esas cosas, pero también hay varios puntos en donde algunas personas de la ciudad están peleando en varios lugares, con esto nos han ahorrado varios problemas, luego les teletransportare una carta dorada y les diré todo para que los encierre.

- Ichika: bien, con eso podremos terminar rápido el trabajo.

- Miku: lo dices como cuando esperas a que nosotras limpiemos tu cuarto hecho una mie*da.

- Aries: bueno ya que todos ellos ya están haciendo el trabajo, entonces vayan ustedes juntos a este punto de mapa que los mandare a sus mentes en estos momentos.

observando wattap cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora