Maria ingresa en un nuevo instituto después de ser expulsada del San Katria, un centro de índole cristiana, tras agredir a uno de sus profesores. Enseguida descubrimos que la protagonista de esta historia es poco común, su rostro solo expresa altivez, sus palabras son hirientes y su lengua afilada. Nada más entrar por la puerta ya tiene ganada la antipatía de toda la clase. Maria solo habla con la verdad por delante, puede ver a las personas tal y como son y así lo transmite a los demás, sin miedo alguno de herir sensibilidades ni de resultar rechazada. Aunque en el fondo lo único que quiere es cambiar, abrirse a lo demás para hacer amigos.
No entiende qué es lo que hace mal, por qué sólo le ocurren cosas malas. Y es que Maria Kawai en definitiva es una torpe social. Un personaje dañino al que no se puede evitar adorar, un a pesar de ser un auténtico demonio.
Las chicas de su curso la odian y no paran de demostrarlo de una y mil maneras, a cada cual más rastrera, sufriendo un verdadero caso de bullying escolar que ella aguanta con asombrosa madurez. Y es que nuestra protagonista está llena de recursos, no llora, no pelea, a sus compañeras les resulta demasiado desconcertante.
Pero no todo es tan malo en el nuevo instituto, ya que enseguida llama la atención de unos cuantos personajes masculinos, quienes acaban completamente fascinados por ella. Yusuke Kanda y Shin Meguro son las dos excepciones a la regla. El primero de ellos es el chico más alegre y despreocupado de la clase aunque en realidad es pura apariencia, el segundo un antisocial fumador que pasa de todo. Ellos dos ven lo que tan desesperadamente trata de demostrar nuestra protagonista.
Aquí está formado nuestro triángulo amoroso con un eje tan dispar. Maria no es un personaje que se haga querer, más bien todo lo contrario, pero en su carácter arisco, en sus respuestas cortantes está la mayor de sus virtudes.
Enlace:
http://es.ninemanga.com/manga/Akuma%20To%20Love%20Song.html
ESTÁS LEYENDO
Manga y Animes Shojo (Recomendaciones)
Aléatoire¡Hola a tod@s! Bienvenidos a mi recolección de animes y mangas shojo que tanto me apasionan... Y ya sabéis que me gusta mucho que comentáis y recomendáis otros que podría colgar. 😍😍😍 Os dejo una pequeña descripción sobre cada anime y manga, con s...