'El primer amor, es ese que aparece y aunque tengas esposo e hijos tienes una noche llena de pasión y amor junto a el, luego viene el divorcio, tus hijos no aceptan a su padrastro, pero luego ven que eres más feliz con el que con su padre, lo aceptan, tu tienes un bebé con tu primer amor y vivís felizmente tu vida junto a el'
Esa es la definición de Lucy sobre el primer amor, se fue de mi casa hace una hora y sigo riéndome de sus ocurrencias, creo que fue un error mostrarle mi baúl con recuerdos, la puerta me saco de esos pensamientos, escuche un 'Llegue'y a los niños gritar emocionados.
Salí de la conocí y sonreí al ver a mi esposo cargando a nuestros hijos.
-Hola amor, ¿como te fue?-pregunte luego de darle un pequeño beso sobre sus labios, este sonrió y me abrazo por la cintura.
-Me fue genial cielo, ¿como estuvo tu día?-dejo su saco sobre el sofá y camino conmigo a al cocina.
-Bien, Lucy vino, le trajo regalos a los niños y le enseñe mi baúl.
-Mmmm, ¿que dijo esta vez?-rió, conocía a mi mejor amiga, sabía que saltaría con una locura.
-No creo que te agrade escuchar lo que dijo-lo mire dudosa.
-¿Que dijo?
-Amooor-alargue.
-Anda...dime.
-Okey dijo, y la cito;'El primer amor, es ese que aparece y aunque tengas esposo e hijos tienes una noche llena de pasión y amor junto a el, luego viene el divorcio, tus hijos no aceptan a su padrastro, pero luego ven que eres más feliz con el que con su padre, lo aceptan, tu tienes un bebé con tu primer amor y vivís felizmente tu vida junto a el'
El entre-cerro los ojos y suspiro, sabía que le molestaría la loca ocurrencia de Lucy, suspiro, tomo una lata de cerveza de la heladera y fue a sentarse al sofá sin si quiera mirarme.
-Mamá, ¿podemos ir a la casa de Lucas y Martina?-preguntaron mis dos hijos al mismo tiempo, los mire y les sonreí en señal de que pueden, ellos tomar algunos juguetes y yo los acompañe a la casa de mi vecina la cual los recibió alegremente.
-¿Estas segura que podrás cuidarlos?-pregunte observándola.
-__ tranquila, ellos son unos angelitos, no tengo problema en cuidarlos-le sonreí y esta me devolvió la sonrisa para después entrar a su casa, suspire y volví a la mía.
-Amor, no te pongas así.
-¿Sabes?, si Kendall aparece tu volverás con el y pasara lo que dijo Lucy, y eso es lo que más me duele.
-Eso no es cierto.
-Por dios ___, desde que encontraste aquella foto de ustedes dos estas tan extraña, ya ni si quiera hacemos el amor.
-No es la foto, tu te afligiste tanto por mi reacción al encontrar ese baúl que te creíste que yo quería hacer el amor contigo e imaginarme haciéndolo con el-el se callo, sabía que tenía razón.
-Tu sigues amando a Kendall, yo lo se.
-¿Y tu?, me vas a negar que no sigue existiendo ese amor por Katherine, son los primeros amores James-el no dijo nada, ladeo la cabeza hacia atrás, yo lo mire mordiendo mi labio inferior, me acerque a el y me senté sobre su regazo, con mis piernas a los costados de el-¿Sabes?-el me miro-los niños no están-el sonrió leyendo mis pensamientos.
Salí a comprar las cosas para la cena, distraída mirando vidrieras choque con alguien, levante la mirada luego de emitir un'lo siento'y me quede sorprendida al ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
First Love[Kendall Schmidt]
FanfictionPrimer amor, el primer amor siempre es especial, es un amor que permanece en tu corazón y en tu memoria hasta el momento de tu muerte, es el amor del que aprendes, el amor que siempre esta presente para recordarte que hacer y que no hacer en tus fut...