Capitulo 9.

501 40 3
                                    

-Ya debemos irnos-dije mirando la hora-

-No mami quiero estar con Kendall-dijo Ángeles aferrándose a el.

-Vamos mi amor tenemos que irnos

-Linda ve con tu madre-hablo Kendall.

-Bien pero mañana jugaremos-dijo Ángeles haciéndolo sonreír, ambos se dieron un abrazo y ella corrió al auto y yo voltie a verlo.

-Ve a casa de ru madre ¿si?-el asintió-cuidare y gracias por dejarme ayudarte-lo abrace-

-Es un placer hermosa-tomo mi mentón y cuando me quise dar cuenta sus labios estaban sobre los mios, tomoe nuestras manos entrelazándolas y nos separamd unos segundos después.

-Adios-dije sonrojada y subí al auto, Martín dormía y Ángeles lo miraba sentada con su cinturón puesto, arranque el auto y le Sonreí a Kendall antes de partir a casa.

Llegue, entre con Martín en brazos y Ángeles de la mano, entre a la casa y James estaba en el sofa mirando televisión lleve a los niños a su cuarto y baje a cocinar algo, James apareció en la cocina mirándome con seriedad.

-¿Te divertirte con tu novio?-lo mire seria.

-No te import-me digne a contestar, estaba tan molesta por lo que le dijo a Kendall.

-Osea que volvieron, genial

-No volvimos James

-¿no?, Dale un segundo, ANGELES VEN MI NIÑA-Angeles apareció a los segundos mirándonos con confucion-Hija ¿Como se despidió tu madre de Kendall?

-Con un beso-dijo inocente.

-¿Un beso en donde princesa?

-Aqui-dijo señalando sus labios.

-Gracias linda, sube-Angeles subió y James me miro molesto.

-¿Con que no?-se acerco a mi haciendo que nuestros cuerpos choquen con brusquedad, termine contra la mesada y me lastime la cintura con el mármol.

-Auch-me queje.

-Eres una maldita mentirosa, ni un día desde que te volviste a ver con ese y ya andas a los besos frente a nuestros hijos, 'Yo te amo a ti James, Kendall es mi pasado'-dijo con voz aguda, me estaba dando miedo, mucho miedo.

-James callate por favor-dije a punto de llorar.

First Love[Kendall Schmidt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora