Hekapoo despierta nuevamente sobresaltada de un sueño que daba gracias a dios que no se trataba ni Marco, Ni de Star porque ya se estaba hartando; allí noto dos cosa, una de ella era que todos su pergaminos sobre sus tijeras inter dimensionales estaban tirados en piso y la segunda era sobre su abrumadora y lamentable soledad, esa soledad que era tristemente su realidad. La mujer se levantó hecha un desastre y con algunas orejeras en las cuencas de sus ojos, allí esta exclama: ¡Como jodes cerebro! La fémina inmediatamente se quita el vestido y su ropa interior para meterse a bañar y tratar así de sacar aquellas pesadillas de su mente. Luego de su baño esta se coloca otra muda de ropa íntima y también se pone otro vestido, allí esta se coloca a ver una pared mágica en donde había un mapa que mostraba todas las dimensiones a la cual ella era la máxima regente, aunque esto lo notara o no, a la vez de tener un control de todos los portales inter dimensionales y su correcto uso, pero ella en ese momento no tenía mente para ello, su mente era un rebotillo de idea debido a todo lo que había soñado y que desafortunadamente ya se hallaba en la realidad haciendo lo que tenía que hacer, por primera vez en más cinco millones de años de existencia que esta no sabía qué hacer, cosa que la enfurecía ya que ella dentro de real consejo de magia era la que prácticamente soluciona todo y que ahora esta no pudiese un problema eso era grave para su persona.
– ¡Vaya lio en el que me he metido! – reflexiono ella misma.
Allí esta empieza su jornada diaria de vigilar aquel mapa en donde estaba reflejado todos los portales inter dimensionales abiertos, pero aquello era sumamente aburrido ya que todo estaba según como ella lo había dejado antes de bañarse, pero ella sabía que esa era su única responsabilidad porque ella misma le había entregado las tijeras aquello que la osaron retráctala y se la había ganado, pero nada dentro de ella la prepararía para Marco; la fémina agito su cabeza para tratar olvidarse de ese tema.
Lashoras frente ese mapa pasaron y pasaron, tratando de ignorar su inmensasoledad, no quiso pensar en su sueño, pero la fatiga de no haber conciliado elsueño por varias horas la estaba llevando al borde de colapso; finalmente hartade ver el mapa decidió salir de su humilde choza para poder caminar un poco. Lachoza de Hekapoo queda detrás de un inmenso castillo que nadie habitaba, eljardín de este mismo era lo único que parecía distraer a la hermosa fémina,aquella dama era dueña de flores poco conocidas para algunas especies y en lo másprofundo de aquella colección flora había un domo de cristal en cual seencontraba la flor más preciada de su colección, Hekapoo camino hacia aquel domoy al llegar vio su preciada flor, una flor única para ella, una orquídea defuego; allí ella recordó quien le trago aquel regalo.......
ESTÁS LEYENDO
Markapoo (Version Echenique)
FanfictionHekapoo aun extraña a su aventurero y amigo Marco Diaz, esto la llevara al borde del amor.