#17

637 18 1
                                    

Hoy era un día como cualquier otro , me levanté por que sonaba mi alarma eso indicaba que tenía que ir a comprar las cosas para empezar el colegio ... Estás vacaciones se pasaron re rapido. Estos meses estuve más con Justin que con los chicos solo venía a dormir o a veces a comer , pero ellos tampoco estaban acá en la sway .

Voy a ponerlos al día , los chicos se fueron a Texas a un evento o no se que mierda la verdad no me importa , se enteraron que Jaden engañaba a mads por unas foto filtradas de el y Charly jordan en Texas , Bryce y Addison terminaron , Kio terminó con Olivia y estubo mal estos meses trate de animarlo pero no funcionó mucho.que digamos ... A él no lo invitaron a Texas y no sabemos el motivo asique se quedó conmigo en la sway , le presente a Justin y se llevan de lo mejor , a veces salimos los 3 y la pasamos re bien .

Griffin termino con dixie por que la engañaba y hacia boludeces me enoje con el ya que le dije que no la lastimara y lo hizo , dix filtro las evidencias y yo creo que fue lo mejor que pudo hacer , Charli está con Chace , Josh con ness y el resto solteros pero nunca solos ahre ni idea ... Bueno arme una parejita que se está conociendo ya creo que se imaginarán quienes son ... Bueno el Ken flaso y la parke si quinto y cyn , se están hablando por mensajes , los dos me tienen al tanto de todo y eso me encanta jaja . Mientras yo bueno llevo como un mes con Justin de novios , no lo hicimos oficial todavía pero nuestros más allegados lo saben , me lo pidió en la playa bajo las luz de las velas , re lindo y después de ahí nos fuimos a un parque de diversiones para después venir acá y darle la noticia a las personas más cercanas , dentro de todo lo tomaron bien los sway boys hasta ahí nomás a, dicen que me va a lastimar pero no les doy bola ... Y bueno también conocí a sus papás y el a los míos , nos llevamos muy bien y bueno ahí lo llevamos ....

Bueno continuemos .........

Me levanté por que hoy llegaban los sway y mi hermano me tenía que acompañar a comprar las cosas de la escuela para mi ...

Algunos de ellos también van pero ya tienen todo listo solo quedo yo como siempre todo a último momento .

Eran las 10 tenía que ir a buscar a esos monos al aeropuerto por que se les antojo que yo me levanté temprano para ir a buscarlos una paja terrible. Asi que ni siquiera me cambie me deje el shorts de pijama negro que era corto , un top hasta el ombligo blanco ,y una campera negra arriba una de joggin ,me dirigí a la habitación de Kio a despertarlo para avisarle que me iría .

Cuando entré ahí lo vi durmiendo y destrozado , con los ojos inchados y chinitos con la cara roja .
por más que Olivia sea mi amiga y el tambien lo sea no podía ponerme a defender a ninguno , en este momento me toca estar con Kio por que el si verdaderamente está destrozado y muy mal ella está como si nada , el la amaba y mucho , pero bueno son cosas que pasan .
Ninguno de los dos quiere decirme el motivo de por qué terminaron , y no quiero presionarlos yo hablé con Kio y le dije que me contará cuando esté listo .

-me acerque a la cama y le sobe la espalda -
T/n: Kio , Kio , amigo

Kio: mmm? Que paso tn?

T/n: estás bien ?

Kio: si tranquila

T/n: te conozco ki a mi no me podés mentir

Kio: estoy bien lo juro-me miro con los ojos aguados fingiendo una sonrisa que se notaba que estaba dolido -

T/n:kiii no me mientas... conmigo no tenes que fingir y lo sabes , yo voy a ir a buscar a los chicos al aeropuerto y vengo , cuando venga hablamos y si querés después me podés ir a acompañar a ir a comprar las cosas para la escuela y si queressss podemos ir al dunkin a tomar nuestros cafés con unas ricas donas yyyy podemos ir a comprar cosas y después ver una peli que se que te gusta y está de estreno en el cine...

fuck girl <3🖤🥀 Jxdn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora