°~*"En mis Pensamientos"*~°

101 5 21
                                    

Bueno,para empezar,esto es como me siento por dentro habeces.

Bueno no tengo muchos sentimientos o algo asi yo que se pero tengo amigos,( ahre nada que ver). Para empezar,gracias por estar ahy cuando simpre los nesecite y se que haveces me metia en donde no deveria pero esque si me meto es por que los quiero y me preocupo y si me enojo,me arepiento de haberme enojado pero cuando me doy cuenta ya es tarde pero como dicen todos no es tarde para perdonar,pero habeces debes saber perdonar, y habeces me siento mal solo por eso (creo que deben de estar pensando ...ahy que tonta solo te sentis mal por eso boluda) y si me sieto mal por que no me hablan o me ignoran,se que soy insoportable y que soy muy fastidiosa pero para que mierda me hablas si despues me ignoras o me sacas mano o decis cosas de mi (aunque no creo que lo hiciste).

Yo no te conosco,ni vos a mi,
Haci que no te sientas como si fuera que me conoces de toda la vida,solo por que sabes de donde soy o si soy hombre o mujer o como me llamo o cuntos años tengo,nadie me conoce ni espero que me conosca esa persona solo se que no necesito a nadie para ser mejor o otra cosa pero aun haci le importa una mierda si estoy bien o mal,no pretendo que se preocupen por mi tampoco.

Y fue lindo mientras duro....✨








Queria despedirme de Wattpad por que ya me canse o algo haci que digamos,esque me cance de que me boludeen o sean falsos conmigo y eso ami no me gusta osea yo te puedo llegar a ser mentirosa pero altoque te lo digo pero nunca,pero nunca en mi puta vida puedo ser falsa y tambien me canse de que me traten mal o me boludeen por que eso a mi me da ravia que sean y haci conmigo.


Y BUENO ESQUE ESTOY MAL POR QUE NO ME HABLAN DOS PERSONAS Y POR QUE ME TOMARON DE TONTA ES SOLO POR ESA DOS PERSONAS Y COMO SOY COBARDE NO ME ANIMO A SOLUSIONARLO O POR LO MENOS HABLARLO


PERDON......Y CHAU OSEA NO VOY A BORRAR LA APLICACION SOLO NO VOY A ESTAR POR MUCHO TIEMPO EN WATTPAD.........👋✨

CONFECCIONES TURBIAS POSTA👥💬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora