La Jennie - ¡Shh!
La Jennie les hace un gesto y las chicas se agachan. La Jennie se mueve agachada hacia otro lugar intentando lo más silencioso posible sacar el arco desde una esquina indivisibile para las chicas...
Rosseau - (Susurrando) ¿Qué sucede?
Liziru - (Susurrando) Oigan chicas quieren b-
Rosseau - (Susurrando) Guárdatelas cariño, no podemos comer ahora.
J-So - (Susurrando apresurada) Liziru de donde has sacado esas bayas, sabes perfectamente que no puedes comer mientras exploramos y menos esas ba... Espera, Rosseau, ¿Eso que traes es pan?
Lisa continúa comiendo sus bayas.
La jennie continúa mirando desde el nuevo lugar hacia la puerta del supermercado esperando pacientemente al momento justo...
Rosseau - (Susurrando) Y que tiene de malo... El pan es una fuente de carbohidr-
Liziru - (Susurrando mientras come) ¿Qué hace un mago cuando come pan? Está ma-gordito.
J-So - (Susurrando estresada) Liziru hija mia de mi vida, ¡¿Podrías dejar de comer ESAS MALDITAS BAYAS Y CENTRARTE?! (Le pega levemente en la mano)
Liziru - (Susurrando molesta) Oyeeeeeeeeeeee... (La mira con tiernos ojos de gatito) ¿Que se supone que estás haciendo? ¿Con qué derecho tú puedes pegarme? (Mira a Rosseau y le quita un trocito de pan)
J-So - (Susurrando) ¿Eres boba o qué?
Liziru - (Susurrando mientras se come el trozo de pan) Tengo hambre
Rosseau mira a la nada pensando en todo.
J-So - Pero hija mia de mi vida llevas todo el camino comiendo... ¿Eres boba o qué?
Rosseau - (Susurrando) Chicas, llevamos un rato y La Jennie no aparece. (Se asoma por el borde de la esquina que da a la tienda de dulces y a la puerta de salida)
Liziru - (Susurrando en tono irónico) ¡Pero tengo hambre!
Rosseau - (Susurrando) Chiquitas, allá hay una tienda de dulces pero está con escombros.
Liziru - (Susurrando con un acento Anime) ¡Nyop nyop! No hay dulce más dulce que este: (Le besa en los labios a su novia Rosseau de forma silenciosa)
Rosseau se toca los labios lentamente mientras vuelve a mirar a la nada pensando en todo.
J-So - (Bueno, la sujetavelas llegó para quedarse...Almenos no está comiendo...)
Liziru - (Saca otra baya se la mete a la boca) (Susurrando) Nom nom nom nom, deberías probarlas están ricas.
J-So - (Susurrando mientras gira sus ojos hacia otro lado) Wey estamos en una situación de intensa incertidumbre y mira tu por donde en medio de una intensa situación te da por comer. ¿Eres boba o qué?
Rosseau - (Susurrando mientras se dirige hacia las chicas y sigue mirando la tienda de dulces) Chicas, viene un Exolight, ¡¿¡Qué hacemos?!
El ente lleno de toxicidad ,veneno y oscuridad nota de la presencia de Rosseau desde la distancia y se acerca a toda velocidad hacia su lugar con sus afilados dientes de sierra.
Rosseau les advierte que se agachen mientras ella se cubre con sus brazos intentando usar de forma inútil el borde del muro.
La Jennie - (Grita) ¡Hey tu!, sí, ¡Tu! (Se pone de pié, coloca su arco y le prende fuego espectral a la punta de la flecha.) Sabes qué?
La Jennie - Blackpink in your area b#$%tch.
La Jennie lanza con decisión y firmeza la flecha espectral hacia una dirección entre el ente y el techo. La Jennie rápidamente pone su mano izquierda detrás de su espalda. El ente se le queda mirando por unos instantes y se dirige hacia ella.
Es entonces cuando La Jennie conjura con su mano escondida un hechizo intempodimensional haciendo que la flecha se teletransporte hacia su inversivo punto de destino, chocando con el ente a escasos metros de esta ser calcinada en la oscuridad. La flecha se disipa en brillos rosas, mientras que el ente rápidamente se desintegra con el viento.
La Jennie - Ya está chamas, todo vacío, no hay rastro de ningún lacerador ni estupideces. Los ExoLights no me dan miedo ya. Nah, gadgets del oficio. ¿Qué hay para comer?
J-So - (Sobresaltada) ¿Estás bien?
La Jennie - ¿Qué te importa? Céntrate en esa niñita y su novia que... oye no os calláis ni debajo del agua, eh...
Rosseau - Creo que estamos fuera de peligro. Eso fue maravilloso. ¿A que sí Liziru? Espera... ¿Liziru?
J-So - (Mirando alrededor) ¿Dónde está Lizi?
La Jennie - Espera, no me jodas...
Liziru sale de la tienda de dulces con unas tablas de chocolate y algunos dulces en una bolsita.
Liziru - (Aparece en la entrada de la tienda) Chicas, ¡¿¡¿Dónde están los polvitos pica pica?!?!
Rosseau aníma y tranquiliza a J-So del estrés que tiene y junto a La Jennie y a Liziru merodearán los alrededores de las tiendas intentando encontrar armas para su arco o su rifle o estelas gravitatorias las cuales harán que el poder que se le otorgó a La Jennie sea más fuerte.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Map of the soul: 7": BLACKPINK y la Gema Salvaje
FanficSpinoff de 'Map of the soul: 7' que cuenta de forma NO cronológica la historia de "BADBLINK".