(capitulo 5) Pétalos de rosa.

13 3 2
                                    


No importa, cuantos años pasen, cuantas vidas transcurran, el destino siempre termina tocando a la puerta, llegará el momento en el que tengamos que morir, pero mientras tanto tenemos que vivir, tenemos que aprender un mundo de cosas, nadie está exento de padecer, algún tipo de trastorno, dolor, tristeza, sufrimiento, abandono, etc.

Esa es la naturaleza humana, lo más importante es aprender a no sobrevivir esclavo de las apariencias solo por obtener la aceptación; aunque es normal ver personas sumergidas en su orgullo y en su ego, creyéndose más que los demás, debemos tener conciencia que estas personas también sufren, quizás no lo demuestran en público, pero una cosa diferente es en el silencio de su habitación, como humanos muy pocos saben asumir sus responsabilidades y sus culpas, no es nada fácil pedir perdón, decir lo siento o sencillamente fui yo; es fácil criticar, juzgar, menospreciar; es difícil darnos cuenta que una palabra a veces tiene más poder que una acción, con palabras puedes ocasionar muchas cosas, desde el odio hasta el amor.

Este es un mundo lleno de etiquetas; está sumergido en la superficialidad, es envidioso, mentiroso y codicioso, esta rodeado de abundante pobreza, siempre hay guerra los unos contra los otros, existe la ausencia de amor, de lealtad, de compromiso, faltan los código, la ética y la moral; donde sea que estés, donde quiera que te encuentres, eres consciente que el trago mas amargo no es el whisky, ni el ron, ni el tequila, ni siquiera el aguardiente, el trago más amargo es el nudo que llevamos atado a nuestras gargantas, la impotencia de saber que todo está mal y que nada o poco es lo mismo.

Somos nosotros quienes navegamos nuestro barco, somos nosotros los que nos preparamos para saber si este es capaz de soportar la tormenta, o si por el contrario este barco se hundirá con la brisa del mar.

Ama, adora y sonríe, mientras puedas, da lo mejor de ti siempre, recuerda que tu eres tu propio futuro, aprende a amar, ama a los demás, pero primero amate a ti mismo, acepta tus defectos, tus cicatrices, supera tu pasado, sueña en grande, vive por ti, haz sordos tus oídos cuando los comentarios de la gente negativa quieran ahogar tu corazón. Siempre que te mires al espejo recuerda que eres única o único, después de todo no hay dos como tu y eso es lo que te hace especial.

Recuerda que no se muere quien se va, sino quien se olvida, por ende no dejemos morir a ese niño que todos guardamos en algún lugar profundo de nuestro corazón o en los más efímeros recuerdos, no seas como el pintor que firma y guarda su obra, vence la timidez, mira siempre a los ojos, ríe cuando tengas que reír y llorar cuando no puedas más, no temas y no te preocupes por como te ves, preocúpate por como te sientes, desnuda tu propia alma para ti, recuerda que el tiempo viene envuelto como regalo, al principio es como un juguete, uno más de la colección y luego te das cuenta de lo valioso que es, así que no lo pierdas, cree en Dios, pues él te guiara, te dará fuerza, te dará la solución, transformara tu vida, él y solo él te llenara el vacío que exista en tu corazón, nunca digas nunca, y vuelve a soñar, salta al vacío, deja de vestirte de rutina, baila, suspira, anhela y cree en ti.

"Quien nunca ha cometido un error, nunca ha probado algo nuevo".

(Albert Einstein)

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta".

(Bob Marley)

"No existe una manera fácil. No importa cuán talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día".

(Will Smith)

ROSAS NEGRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora