Narra Usagi
Solo han pasado algunos días desde que comenzaste a trabajar a tiempo completo. Estoy feliz por ti ya que lograste estar en el puesto que querías; ser editor. Aunque no estoy seguro si querías ser editor de manga shojo pero igual te ves feliz de estar en el puesto que querías.
Pero desde que te fuiste todo ha cambiado en casa, por más que me esfuerzo soy un completo desastre sin ti.
Ya no encuentro mis corbatas o ropa limpia, estoy cansado de comidas enlatadas y recalentadas, cada día veo más platos sucios en la cocina y la sala es un desorden. Mi estudio lleno de libros tirados por doquier y un montón de manuscritos.
Todo esto me hace preguntarme ¿Qué pasaría si de repente tú te marchas para siempre de mi vida? Probablemente me moriría una semana después.
Sé que llegas muy cansado más aparte a veces llegas hasta las 11 de la noche y en vez de que solo cenes y te vayas a dormir te pones a limpiar y a darme algo de cenar. Créeme que me siento tan egoísta contigo y me encantaría ayudarte pero lo he intentado y solo lo empeoro todo o al menos recibirte con la cena echa pero solo terminaría quemando la casa y tú, en lugar de enojarte conmigo y reclamarme algo que claramente me merezco solo me sonríes y me dices '' está bien, yo me encargo''. Definitivamente sin ti soy un desastre, no, un inútil.
Aun así tú cada día me sonríes y me dices que no me preocupe ¿Cómo puedes estar tan feliz? Solo te causo más problemas, sé muy bien que cuando llegas quieres comer algo y luego dormir pero en lugar de eso haces lo que yo no pude hacer, tareas domésticas tan simples.
Descansas los fines de semana no trabajas y en lugar de descansar haces todo lo que no hiciste entre semana, dedicarte a limpiar cuidadosamente la casa, lavar ropa, cocinar, limpiar mi estudio, e incluso dedicarte a arreglar el cuarto de osos.
Te llegue a comentar la idea de que sería mejor si contratara a una sirvienta pero te negaste rotundamente y te veías algo molesto, aun me pregunto porque. Dijiste que no la necesitábamos ya que el dedicarte a la casa era tu deber como mi esposo.
Y sí, estamos casados pero pareciera como si no. Nos casamos hace un mes y en el único momento donde pudimos convivir juntos tanto tiempo fue en nuestra luna de miel y creo que solo estuvimos juntos porque duro 3 semanas.
Y por más que te digo que no necesitas trabajar, que yo nos puedo mantener sin problemas durante el resto de nuestras vidas tú dices lo mismo de siempre; No quiero ser una carga para ti, Usagi-san.
Me pregunto cuántas veces te he dicho que no eres ninguna carga, eres mi esposo y yo estoy encantado de mantenerte no me gusta que digas que eres un mantenido no me molestaría si no trabajaras, lo único bueno de que trabajes es que podemos ir juntos a las estúpidas fiestas de Marukawa, aunque ni siquiera me gustan pero si tú vas yo voy. Dices que no quieres que tu hermano te vea como un mantenido pero por favor, él sabe de lo nuestro, estuvo en nuestra boda, obviamente él no te ve así o al menos eso espero.
No te imaginas cuanto extraño esos días en los que estábamos juntos casi todo el día entero, las largas noches de pasión que teníamos diariamente las que ahora se han reducido a una por semana y ni siquiera es larga, tan solo una hora, no me quejo pero extraño cuando podíamos durar más de 4 horas y sé que tú también lo extrañas.
Sé que quieres salir adelante y lo entiendo, tienes mi apoyo y no voy a interferir en tu futuro, solamente no me gusta que tengas que pasar por tantas molestias por mi culpa, soy un auténtico desastre que solo te complica la vida pero a pesar de todo me sigues amando y no me desprecias.
Voy a esforzarme, me esforzare para poder ayudarte en casa para evitarte el doble de trabajo, quiero que cuando llegues la casa este limpia y la cena hecha, daré lo mejor de mí.
Espero que llegue el día en que deje de ser un desastre.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Hola cuanto tiempo.
Sé que esperan actualización de ''una sorpresa inesperada'' pero simplemente no tengo tiempo, esto lo escribí solo porque creí que era bueno.
Actualizare cuando pueda, al igual que la mayoría de aquí soy estudiante y tengo cosas muy importantes que hacer, así que por favor comprendan y no me presionen.
Ojala y les guste esto.
ESTÁS LEYENDO
Soy un desastre sin ti (one-shot)
Fiksi PenggemarLa vida de Akihiko después de que su amado castaño comienza a trabajar a tiempo completo. Inspirado en la cancion ''soy un desastre sin ti- Timbiriche''