Detenida

62 0 0
                                    

Me encanta la sensación de libertad que siento subida en la moto con Raúl. Parece como si Madrid se rindiera ante nosotros y solo importase sentir el viento que choca contra ti. Nunca podre expresar las miles de sensaciones que experimento atravesando las grandes calles de Madrid.

El viaje hasta el polígono de las rozas se me pasa volando. Ahí es donde se celebran las carreras ilegales  más famosas y clandestinas de Madrid. Es la segunda vez que aparezco por aquí, y no me arrepiento porque así pude conocer a Raul.Esta tarde hay muchísima gente pero diviso rápidamente a Ainoa con ese pelo negro tizón acompañado de mechas azules.

-¡Hey! – me grita desde la lejanía . Ella lleva puesto unos shorts negros y una camiseta de tirantes con el dibujo de una calavera. Sus ojos negros están un poco rojos, lo que supongo que será por el alcohol ya que por el vaso que lleva en la mano no es difícil adivinar que ha empezado a beber sin mí.

-¡Estas guapísima Ainoa!-

- Ya pensaba que no ibas a venir-

- Y dejarte sola, ni hablar – le sonrió

- Además no podía perderse mi victoria, creo que hoy es mi día- dice Raúl mientras me acerca hacia él y me da un tímido beso en los labios.

La verdad que estoy un poco confundida con lo que Raúl y yo tenemos, nos conocemos desde hace solo dos semanas pero se ha portado muy bien conmigo  desde entonces. Sé que no es el chico que podría presentar a mis padres. No me imagino llegando allí y diciendo este es Raúl lo conocí mientras competía en una carrera ilegal en el polígono puesto que así se gana la vida, pero es muy buen chico .No definitivamente no es muy buena idea.

-        -  Pues acabo de oír que la carrera iba a empezar en unos minutos asique deberías empezar a prepararte- le advierte Ainoa mientras me sirve un vaso de vodka.

-          Tienes razón voy a ver que dicen mis amigos-

En el instante que Raúl se aleja de nosotras una chica empieza a gritar con un micrófono que los participantes de la carrera deben ponerse en sus puestos porque va a comenzar dentro de unos minutos .

-       -   Bueno y que tal la bienvenida de tu tío macizorro -me dice Ainoa mientras me da un pequeño pellizco en mi moflete.

-         - No puedo creer como aun sigues coladita por Quique después de cuatro años-

-         - Bueno coladita no , pero tu tío siempre será mi amor platónico-se rie

-        -  Me acuerdo que siempre intentabas convencer a tu madre para quedarte en mi casa para verlo-

-         -Tampoco era así , solo que me gustaba que nos hiciera el cola cao y nos diera dos besitos de buenas noches-me dice mientras nos reímos desesperadamente.

Los motoristas comienzan a ponerse en la salida. Estos están colocados verticalmente y una chica se encuentra en frente para dar el pistoletazo de salida. No logro ver a Raúl por ningún lado pero no me extraña hoy hay demasiada gente para ver algo con claridad.

-¡EEEEEE! ¡PARAR LA PUTA CARRERA! ¡LA POLICIA VIENE HACIA AQUÍ!- grita alguien desde  atrás de donde estamos Ainoa y yo.

Todo el mundo comienza a descontrolarse y correr de aquí para ya. Me quedo paralizada mientras la gente empieza a empujarme y pisarme y cuando intento reaccionar me doy cuenta que no encuentro a Raúl ni a Ainoa por ningún lado. Empiezo a ponerme mas y mas nerviosa, mi corazón esta disparado y los coches de policía ya están aquí . Necesito salir de esta mierda de sitio pero a donde voy a ir .  Cuando empiezo a darme cuenta de la situación , un policia me agarra el brazo con fuerza desde atrás.

-        -  Paula  qué coño haces aqui –

-         - ¿Quique? Yo … yo .. no se que decir- en el instante que me doy cuenta que es Quique quien me ha agarrado del brazo mi cara se queda blanca .

-          -Tu sabes que te debería detener ahora mismo y llevarte para la puta comisaria-

-          -¿Lo vas a hacer?-

-       -   No Paula joder como voy a detenerte , pero lo debería hacer y le tendría que haber dicho a tus padres con quien se suponía que te ibas a estudiar- me grita

-          -No, no por favor a mis padres no- le suplico

-        -  Entra al puto coche y no me digas nada mas ya has hecho hoy suficiente- resignada me subo al coche dee policía . Noto como mis lagrimas empiezan a salir. Nunca debería haber venido .

Siempre nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora