Violetta y Ludmila habían logrado mantener una relación de hermanas después de que Federico ayudara a Ludmila a liberarse de Priscila , la cual como Federico suponía, era la que le causaba daño. Violetta y León no pudieron mantener su amistad por demasiado tiempo así que decidieron intentarlo de nuevo, por su parte Ludmila y Fede regresaron al noviazgo aunque esta vez Ludmila se hizo un poco del rogar, pero al final dijo Si.
Federico regreso a trabajar con You-Mix, que ofrecieron de nuevo su apoyo al estudio después de ver lo popular que era, pero con la condición de que también pudiera seguir con la banda , Leon y la Bandboy firmaron con Hollywood Records y eran todo un éxito. Fran regreso a Italia con su familia de visita unos meses y Camila gracias a un vídeo clip tubo la oportunidad de trabajar en una película. Todos tenían lo que habían soñado alguna vez cuando cruzaron aquellas puertas del estudio 21 (anteriormente llamado así) que después fue renombrado "On beat". La felicidad era infinita, hacían lo que mas los apasionaba en el mundo. Y las oportunidades no dejaban de llegar para ellos, Ludmila sacaría un nuevo disco y tenia un llamado en España para grabar el vídeo clip de una de sus nuevas canciones, y podía llevar a cualquier Artista que deseara para aparecer con ella en el clip. En este caso llevaría a Vilu, ya que Fede y los Chicos estaba de Gira, las chicas se habían ido con ellos, excepto Fran ya que estaba aun en Italia, pero los vería allá para unirse les. Así que Ludmila se dispuso a ir a buscar a su sister en el lugar que sabia que la encontraría ensayado.
NARRA LUDMILA:
Al llegar al estudio me puse tan sentimental, se que dirán que le ¿pasa a esta chica?, ve ni todo el tiempo, y casi lloras al entrar, pero no podía evitar pensar que era lo mas importante en mi vida, aca conocí la amistad,el amor y sin este lugar yo no seria la estrella que vos conoces, había tantos recuerdos que invadían mi mente.Al entrar de inmediato pude encontrar a Vilu, reconocería su voz en cualquier lado:~Hoy quiero cantar, decreto el sueño real
Sé que podemos confiar y nada nos detendrá
Hoy quiero cantar,y el miedo no volverá
Porqué mi ángel guardián sabrá el camino a tomar~-Hay am, lamento interrumpir- dije un poco tímida
-No, tranquila ya había terminado, ¿ que haces vos aca?- me pregunto un poco distraída
-Yo vine am..a...a...proponerte o mas bien invitarte conmigo a España, para que aparezcas vos en mi vídeo clip, ya que los chicos no están acá para acompañarme, ¿vos podrías ir?- lo dije un poco nerviosa, temiendo que estuviera ocupada
-Ludmila- dijo con una sonrisa- por supuesto que si, tu sos muy importante para mi y yo aria lo que fuera por vos-
-si, igual serian como unas vacaciones para nosotros, así dejamos de pensar un momento en los chicos y nos divertimos un rato-
-Tenes razón, extraño tanto a León que no tengo cabeza para otra cosa , y estoy segura que vos extrañas tanto a Fede como yo a León- me dijo con su sonrisa pícara, y no se equivocaba, estaban tan ocupados en la gira que no me atendía el cel y seguro a ella Lion igual.
-bueno, nos vamos en la mañana sis, prepara todas tus cosas-le dije mientras salida de la sala donde estaba ensayando.Cuando salia del estudio llame de nuevo a Fede, que de nuevo no me atendió, así que le deje algo en el buzón.
NARRA VIOLETTA
Estaba tan emocionada de salir de aca y estar en España, pero una parte de mi extrañaba tanto a León que me ponía triste a la vez.~hola soy Leon, por el momento no puedo contestar, pero déjame un mensaje y te llamo de inmediato~
-Leon, este, soy Violetta, solo quería saber como estabas y contarte que ire a España unos días con Ludmila, llámame , te amo-.
A la mañana siguiente tomamos un avión para España temprano, Ludmila estaba un poco nerviosa por el clip, pero la tranquilice y así durmió hasta que aterrizamos. Cuando llegamos teníamos tiempo de sobra para hacer algo antes de la reunión de Ludmila con la disquera.
-Ludmi, despierta...despierta Ludmila- dije con un tono bajo y dulce.Ella comenzó a moverse así que le llame con un tono mas fuerte
-LUDMILA, DESPERTA, QUE YA ATERRIZAMOS-
- ah Violetta, para por favor, que todos se van a dar cuenta- dijo en tono mal humorado
NARRA LUDMILA
Llegamos al hotel y rápido salimos de el, teníamos tiempo para hacer miles de cosas, compras por ejemplo.Los nervios me tenían mal, yo necesitaba que Fede estuviera aca conmigo o mínimo que me atendiera el móvil así que caminar por Madrid me aria bien.Caminamos un rato buscando un lugar bueno para almorzar para poder seguir con las comprasNARRA VIOLETTA
Estábamos buscando un lugar para almorzar donde hubiera algo que nos apeteciera y recordé a Leon, asi que saque mi teléfono para enviarle un texto, no había visto a donde me dirijia ya que mi atencion la tenia el teléfono, todo fue tan rápidoNARRA LUDMILA
Me había volteado para sacar una foto y cuando me volvía Violetta estaba a punto de caer escaleras abajo, corrí con mis tacones que no fue nada fácil para tomarla del brazo y no callera, pero me tropecé y caí-¡¡¡VIOLETTA CUIDADO!!!- grite con todas mis fuerzas desde donde estaba tirada, me escucho pero al volitar hacia mi, ella no, noto las escaleras y callo. Podía escuchar su teléfono botar en el concreto, me levante lo mas aprisa que pude, ya que me dolía el tobillo y ahí estaba ella, yo no podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Leonetta y Fedemila ...¿Para siempre?
FanfictionEsta historia esta inspirada en violetta, la serie de disney channel. Esto se me ocurrio despues de leer una historia de otra fan. Esta es mi historia, es originalmente mia, pero si llega a coincidir con alguna otra mil disculpas, aveces las grandes...