> Nota: Este es el capitulo final de este arco narrativo <
_______[12:20]
Miro el reloj pegado frente al refri, hace un poco de frio y mi cuerpo semi desnudo lo siente a pesar de que hace unos minutos estaba gozando de un embriagante calor en brazos de Charly…
-Quien diría que la niña tímida que casi no habla dejaria salir esas lindas palabras jeje- Una leve risa sale de mi boca mientras miro dentro.
-¿Se puede saber de quien andas murmurando a estas horas?- Esas palabras provocan que me sobresalte un poco por un momento solo para al instante ver una chica en bragas usando una de mis remeras de mangas largas.
-Pues… De tu linda amiga- Desvío un poco la mirada de su serío rostro… Si mal no recuerdo Marty es la representante de la clase frente a la mía, la describen como alguien seria, responsable, amable con los demás y bastante querida por los maestros… Y claro, la mejor amiga de Charly.
-Así que linda eh…- me responde mientras se para delante de mi y se inclina en el refri.
-Bueno si es linda… Pero…- Empiezo a rozar mi cintura con tus glúteos -Pero tu tampoco te quedas atrás en eso…- dejo salir mientras mi mano toca su cintura y me inclino a tomar un basó de yogurt que habia en la puerta, su respuesta a eso fue empezar a mover su trasero lentamente. Una leve sonrisa se formó en mi rostro y mi mano empezó a subir por su espalda para terminar en su cuello.
-Hmmm~ Daniel… ¿Que crees que haces?- Una voz algo excitada se escucha en la cocina pero a pesar de su pregunta yo contigo en silencio y lo único que hago es bajar mi bóxer y atraer su cuerpo hacia mi, lo meto entre sus nalgas y de fondo de esta oscura se pueden oír unos breves suspiros y eso ante mis oídos son música… Música que provoca que solo quiera escucharla más y por consiguiente bajo un poco sus bragas para acercar la punta de mi duro miembro a su entrada ya mojada por el rose de hace un momento.
-Ahhh~ Ya Charly esta dormida… No quiero despertarla, así que… Ahh~ debemos parar…- sus manos la sostienen mientras la punta entra y sus súplicas sólo me hacen querer molestarla mas.
-Si eso es lo que quieres solo debes dar un paso adelante… no es tan difícil sabes? - Una sonrisa de forma en mi rostro y un doy un pequeño empujón hacia adelante.
-Ahh~ Daniel… No juegues conmigo ahhsi~ - A pesar de lo que dije ella solo movió sus caderas hacia mi y luego que entre completamente solo empezo un suave movimiento por parte de ella, yo simplemente podía apretar su cuerpo con mis manos y sus gemidos se hacían más y más fuertes al mismo tiempo que su vaivén de caderas.
El tiempo pasa lento en la cocina, a la luz de refrigerador, mi cuerpo y el de ella está chocan lento pero con fuerza y nuestros suspiros y gemidos se convinan en el aire frío de la noche, sus pezones duros eran estimulados por mis dedos y por mi boca, sus pechos son pequeños si los comparo a los de Charly pero desde que esto empezó no he parado de probarlos… De morderlos y marcarlos…
El sudor de nuestros se funde en la piel del otro mientras nuestros labios se devoran y nuestra lenguas se rozan, puedo sentir firmemente su agarre y puedo sentir como llega una vez más al órgasmo solo para que en ese momento ella muerda mi labio inferior hasta hacer que unas gotas de sangre salgan… Sus espasmos y el apretar de sus dientes solo provocaron que una parte más violenta de mi saliera; y solo empeze a empujar con más fuerza, mis manos ahora estaban en su cuello y en sus labios una sonrisa, la cual me dio más libertad…
-Jeje… Buena chica… - En ese instante solo pude apretar su cuello sin contener mis caderas, su cuerpo lentamente se quedaba sin aliento y su vagina solo comenzó a sufrir espasmos con más y más fuerzas, pero no iba a detenerme aún… Ella solo podía ver la sonrisa y la mirada en mi rostro, aún sabiendo lo que le hacía ella me dio paso a lo más profundo y justo allí dejó salir mi última carga de la noche… al acabar la pobre Martyna solo cae desmayada, esta cansada y probablemente adolorida, y yo simplemente me quedo observando su hermoso rostro mientras mi pene aun esta dentro…
__
[1:03]Y al final solo puedo ver el reloj del refri, la media noche ya ha pasado, me quedo un instante viendo la oscuridad solo para después tomar a Marty en mis brazos, cerrar la puerta del refri y caminar con ella hasta mi habitación, allí estaba Charly, ya dormida profundamente y a su lado acuesto a Marty, las deje arropadas con mis sabanas después de picar los cachetes de Charly con mi dedo por unos segundos y justo después tomar una toalla y salir de la habitación…
FIN
Gracias por leer 😌✨
[Pd: Este libro aún no acaba]
ESTÁS LEYENDO
Touch Me.
Krótkie Opowiadania𝔇𝔦𝔰𝔣𝔯𝔲𝔱𝔞 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬... 𝔇𝔢𝔩 𝔡𝔬𝔩𝔬𝔯 𝔶 𝔡𝔢𝔩 𝔭𝔩𝔞𝔠𝔢𝔯... 𝔓𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔬𝔶 𝔟𝔲𝔢𝔫𝔬 𝔡𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔞𝔪𝔟𝔬𝔰... 𝔄𝔰𝔦 𝔮𝔲𝔢 𝔡𝔦𝔰𝔣𝔯𝔲𝔱𝔞... 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔬 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔞𝔰... 𝔓𝔢𝔯𝔬 𝔫𝔬 𝔪𝔢 𝔡𝔦𝔤𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔪𝔢...