Una mañana igual a las de siempre con un nuevo moretón en la mejilla y otros golpes en el resto del cuerpo, esta es mi vida ya desde hace mucho.
Abro los ojos y me doy cuenta de que él ya se ha ido eso alivia un poco mi ser, me levanto sintiendo un leve mareo, pero supongo que es por los golpes o el dolor de cabeza que tengo siempre.
Me dirijo al cuarto de baño para tomar una ducha, me desnudo y me veo en el espejo, no me reconozco en realidad hace mucho que no lo hago, tengo hematomas en las piernas y los brazos, la marca de su mano en mi cuello y uno en la mejilla, me veo y pienso que esta no era la mujer que soñé ser ahora mismo dejaría todo solo para ser feliz, aunque sea un instante.
Entro a la bañera y me voy hundiendo hasta quedar sumergida cierro los ojos y recuerdo la noche anterior.
|Flashback|
Estaba jugando con mi pequeño cuando escuche su auto llegar así que mire a mi hijo y dije:
-Ve arriba y acuéstate, duerme y no te olvides de hablar con Dios-mi hijo asiente para luego subir las escaleras lo pierdo de vista y voy a la cocina para servirle la cena.
Mientras voy hacia el comedor veo como el entra y dejo su plato en la mesa, él se acerca y me toma de la cintura para luego besarme yo me quedo inmóvil. Se separa de mí y luego se sienta yo también tomo asiento a su lado.
Veo como come y le agradezco a Dios que lo que cocine le gusto levanta la mirada y ve que lo estoy viendo.
- ¿Quieres un poco amor? -pregunta yo niego mientras pienso en ese apodo que lo único que me causa es asco. Asiente y regresa su vista al plato, al acabar recojo su plato, cuando lo estoy tomando el aprieta mi trasero y ríe.
Voy a la cocina a lavar el plato al salir ya no está en el comedor, escuchó la televisión prendida y se lo que significa así que voy a la sala me siento en el mueble y espero mi tortura, él se acerca y comienza a besarme baja a mi cuello y comienza a quitar mi camisón, solo cierro mis ojos mientras derramo lágrimas.
Siento su boca por mi cuerpo y comienzo a sollozar, me toma a la fuerza mientras lloro al acabar sale de mí, cuando ve que lloro me da una cachetada.
-Que no te gusta!!
-Para eso estas hecha!!
-Yo te doy todo y solo te quejas!!
Me grita mientras me golpea termina de decirme algunas cosas más y toma mi brazo con fuerza y me lleva escaleras arriba, me golpeo unas cuantas veces.
Llegamos al cuarto, me tira en la cama y comienza a golpearme y tomarme de nuevo, vuelvo a cerrar los ojos...
|Fin del Flashback|
Al terminar de recordar eso salgo rápido del fondo de la bañera, tomo la esponja y comienzo a fregar cada parte de mi cuerpo hasta que se vuelve rojiza al verme comienzo a llorar sin más salgo de la bañera, seco mi cuerpo y voy al armario a tomar mi ropa.
Utilizo un busocuellotortuga para ocultar la marca en mi cuello ya que voy a dejar a JuanPablo apreescolar y no quiero que nadie me vea así, maquillo mi cara con unabase decobertura alta para que no se note el moretón.
Salgo de la habitación y me dirijo a la de mi hijo, al abrir la puerta veo que el sigue durmiendo mientras lo veo y pienso
''Todo lo que tenga que pasar para que seas feliz lo haré mi ángel''
Voy a su cama y lo levanto dándole besos en sus cachetitos colorados por dormir, sé remueve un poco hasta que abre los ojos, en su rostro se planta una sonrisa cuando me ve
-Hola mami-dice con su voz un poco adormilada
-Hola angelito mío-digo mientras me paro de su cama para ir al cuarto de baño alisto su baño en la bañera luego me dirijo a su armario para tomar su ropa.
-Mira este ¿te gusta? -Asiente-Bueno, ve a la bañera, ahora mismo voy-lo veo correr al cuarto de baño, mientras arreglo su cama un poco para después cambiarlo ahí, me dirijo al cuarto de baño y lo encuentro ya en la tina.
Comienzo a bañarlo mientras él juega con sus juguetes de agua
-Mami y papi ¿dónde está? -dice el mientras sigue jugando
-Papi-suspiro-Papi está en el trabajo bebé-le digo
-Papi es un super papi-mientras dice eso hace como si volará su patito
Termino de bañarlo y mientras lo ayudo a cambiarse ve caricaturas, bajamos a desayunar, nos sentamos a la mesa y llega Ágata con el desayuno.
-Buenos días señora-dice Ágata la empleada de servicio, ella me cae muy bien es gentil.
-Buenos días Ágata, no me digas señora por favor-ella asiente mientras sirve jugo en nuestros vasos
-Mira mami pancakes, como me gustan-dice mi bebé mientas se le doy un trozo de pancakes
-Si, hoy te tienes que portar muy bien papa te va a retirar del preescolar ¿ok? -digo
-Si! -grita-Me gusta mucho que venga papi-yo asiento
Acabamos de desayunar y nos dirigimos a mi coche ya que voy a dejar a Juan Pablo en el preescolar, para después irme al centro comercial a hacer algunas compras.
Coloco a mi bebé en su silla y vamos directo al preescolar, paro en un semáforo y me llega un mensaje de él.
+Buenos días amor
Lo veo y no respondo sigo mi camino hasta llegar, bajo y me dirijo a la puerta de mi hijo la abro y lo saco tomo su mano y nos dirigimos a la entrada e prescolar ahí esta su maestra Ana, me pongo de cuclillas a su altura y tomo su rostro
-Pórtate bien y diviértete – le digo
-Si mami, té amo-dice y se va con sus demás compañeros
-También te amo-digo
Regreso al auto y me dirijo al centro comercial, cuando llego voy caminando por las distintas tiendas y veo un lindo vestido negro con un estampado de flores en la falda.
Lastima que no me lo puedoponer ya que mi cuerpo esta lleno de hematomas, sigo con las compras al finalcompre otros busos cuello tortuga y unos juguetes para Juan Pablo.
Decido ir a su trabajo, en el camino voy pensando que le voy a decir porque seguramente preguntara porque no respondí su mensaje.
Estaciono y bajo, entró al edificio y voy directo al ascensor ya que todos aquí ya me conocen. Entró al ascensor y me dirijo al piso n°10 ya que ahí es el último piso al que llega este ascensor, tomo el otro para dirigirme al último piso, salgo del ascensor y me percato de que Casandra su secretaria no está en su puesto, al no haber nadie voy directo a su oficina.
La escena que encuentro me deja atónita, mi esposo teniendo relaciones con Casandra en su escritorio, Casandra tira una foto del escritorio, me doy cuenta de que es la foto en la que sale Juan Pablo.
El levanta la vista y me ve, nuestras miradas se cruzan y siento tanto asco, suelta una maldición a lo que yo azoto la puerta y me voy corriendo al ascensor bajo rápidamente los cinco pisos tomo el otro hasta el piso n°5 y lo demás lo bajo por las escolares, al salir no digo nada solo me dirijo a mi auto y arranco.
Mientras conduzco maldijo y me pongo a pensar que talvez esta no es la primera vez, pienso en todo lo que e sufrido cada golpe, cada abuso estos se reproducen en mi cabeza, me preguntó si no soy lo suficiente mujer y por eso me pasa todo esto. Pienso en mi pequeño en lo mucho que lo amo y todo lo que soportaría por él.
Al estar sumergida en mis pensamientos no me percato que me paso una luz roja, lo último que escucho es el sonido de una bocina.
Para luego quedar en una total oscuridad...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ,espero les hay gustado el primer capitulo de esta historia,esta es la clara introducción al mundo de Elena,en los siguientes capítulos sabrán mas de ella,nos leemos en el siguiente capitulo.
No olvides votar y comentar
Chao
ESTÁS LEYENDO
Esposa Modelo
ChickLitElena Bennett una esposa ejemplar ,madre dedicada a su hijo y familia,cansada de recibir maltratos y humillaciones decide cambiar el rumbo de su vida ,sumergiéndose en un amor prohibido. Sigue la historia de Elena y descubre como del infierno al par...