{NARRA TN}
Son las 12:00 de la noche y el enano de mi hermano me saco del grupo bueno no sólo ami sino a todos nose supone que banchan era el mayor, bueno ese no es el punto sino que mañana los woy a conocer y woy a vivir con ellos todo por culpa de mi tío yo le dije que me dejara con itzy o twice pero no el señoron dijo que no, se preguntarán ¿quien es tu tío? pues mi tío es el ceo de jyp como es eso posible cuando tenía 8 años mi madre murió de cáncer al corazón y mi padre murió frente a mi lo vi con mis propios ojos, desde la muerte de mi madre mi padre se volvió alcohólico pero el nunca me puso una mano encima el decía que me amaba con todas sus ganas y que era lo único que tenía pero un día fuimos a comprar hamburguesas ya que eran nuestras favoritas cuando salimos de comprarlas yo salí corriendo y no mire para los dos lados casi iba a hacer atropellada por un trailer y mi padre corrió hacia mi y me empujó yo caí y lo atropello me chispio la sangre luego de unos minutos llegó la policía y la ambulancia yo estaba en shock pero saben de quien la culpa del que iba conduciendo el trailer ¿porque? Porque iba con el celular en la mano los policías me preguntaron si no tenia un familiar a mi se me salían las lágrimas de llorar y una policía muy amigable me dijo ~No llores te vas a secar~ yo no podía y la abrace luego me dijeron si tenia algún otro familiar y o le dije que si mi tío y buscaron el teléfono de mi padre lo encontraron pero tenia contraseña pero yo me la sabía era 1112 buscaron en los contactos y lo encontraron llamaron y en segundos llegó mi tío me vio llorando y con sangre me abrazo y le pregunto a la policía que había pasado y dijeron que lo atropellaron, lo malo es que murió mi tío me estaba cuidando hasta que me dijo que me iban a cuidar contrato a una niñera y esa señora era la omma de changbin dijo que me quiere como su hija y después le dijo a mi tío que si podía quedarme con ella esta le dijo que si pero que me cuidará después de eso yo y changbin nos queremos como hermanos bueno somos hermanos pero no de sangre. Y eso es todo loco no? ay santo dios son las 1:00 tengo que empacar, 1:30 y por fin acabe ahora a mimir.
[Imaginen que dice las 6:03 am]
T/N:aaaaaaaahhhhrrrrrgggggg te odio despertador
Me acabo de dormir y este cochinero ya sonó, me levanté de la cama de mala gana fui al baño junto con mi teléfono puse HIP de mamamoo me quite mi ropa y me metí a bañar me enjabone y me puse el shampoo y para colmo me cayo al ojo la gritadera que traía hasta la del servicio de limpieza se metió y tocó la puerta del baño y me preguntó que tenia yo de la vergüenza y ardor que traía le dije que me a vía caído shampoo al ojo y ella solo dijo ~ah ok~ sólo dijo OK , después de tratar de buscar la cosa con la que se abre la regadera salí y me cambie me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
×CHAT× Stray Kids y tú [hiatus]
Fanfic¿Cancelada? Sos la hermana de seo changbin tienes 19 años Algunos serán de chat y otros narrados •No copiar •No hate •NO ADAPTACIONES •SACADO DE MI IMAGINACIÓN •ESPERO Y TE GUSTE