Aclaraciones:
1-. Deku tendrá 2 quirks, el primero será uno llamado "Brújula", lo que hace es que por una zona definida podrá sentir el espíritu de pelea de las personas y poder predecir sus ataques y evitar ataques sorpresa.
El segundo quirk será "Kaio-ken", si han visto Dragón ball sabrán de lo que hablo, sino básicamente lo que haces multiplicar tú poder hasta con un máximo (el que puede usar por el momento) de X20.2-.Todoroki será mujer, su personalidad no será cambiada a como la del anime.
3-. Deku tendrá 2 personalidades, la que todos conocemos y otra de un Deku cruel y más violento.
Prólogo:
Izuku Midorya era un niño que admiraba mucho a los héroes, en especial a uno que como todos sabemos era All Migth, pero todo esto cambia cuando fue a hacer el examen a la UA y se dió cuenta de algunas cosas sobre los héroes...
Present Mic: ¡Hey everybody say Yeah!
El héroe Present Mic intentaba bajar la tensión que había en los nuevos aspirantes a héroes, pero al parecer esto no funcionó ya que había un absoluto silencio, así que el proseguió a explicar el examen.
Present Mic: ¡Este examen consistirá en derrotar robots! Cada robot tendrá un valor de 1-3 puntos, el valor vendrá en alguna parte del robot, ¡Los que consigan más puntos tendrán mayores posibilidades de ser aceptados!
¿Alguna duda?Hubo un silencio por unos segundos hasta que cierto aspirante pregunto algo...
Iida: ¡Aquí claramente aparece un cuarto robot en el folleto, dudo mucho que hayan olvidado un detalle tan importante siendo una escuela tan prestigiosa como la UA!
Y el chico de pelo verde de aquí al parecer no ha estado prestando atención a sus indicaciones.Deku: No creo necesario prestar tanta atención para una simple explicación, solo que seas muy idiota- dijo molesto.
Present Mic: ¡Respondiendo a tu pregunta, el robot vale 0 puntos así que evitarlo a toda costa, es bastante grande y solo sería una perdida de tiempo!
Si no tienen más dudas ¡QUE COMIENCE EL EXAMEN!Todos los aspirantes fueron hacia sus respectivos lugares para realizar el examen, el escenario era una simulación de ciudad
Present Mic había gritado que ya podían empezar con el examen. Todos fueron corriendo a hacer sus puntos y nuestro Deku no se quedaría atrás.Deku: Estos robots son demasiado débiles ¿Se supone que así es cómo eligen a los candidatos? ¿Con una prueba así sin más? Me acabo de decepcionar un poco, los nuevos héroes son escogidos por cuánta destrucción hacen...
Mientras decía esto el robot que Present Mic había dicho que evitarán a toda costa por fin apareció, todo mundo se alejaba de él lo más rápido que podía, hasta que Deku vio a cierta chica atrapada ahí mientras el robot avanzaba hacia ella, sus instintos de héroe despertaron y sin pensarlo fue corriendo para salvarla...
Deku: Tendré que usar mucho más poder del que pensé ¡KAIO-KEN X15!
Nuestro peli verde saltó y de un golpe hizo que cayera el robot de 0 puntos, todos estaban tan sorprendidos por haber visto tal fuerza y ver cómo el robot fue destruido.
Uraraka: ¡Muchas gracias! En serio me has salvado, pero ¿Tú estás bien? Le diste un golpe directo así que deberías ir a checar tú mano...
Deku: Yo estoy bien...
Deku se había dado cuenta que los nuevos aspirantes a héroes no eran más que personas que solo querían fama y dinero, pero si veían el peligro ellos correrían sin dudar, dejando a los civiles desprotegidos.Desde ese momento la idea del peli verde hacia los héroes cambio, se había dado cuenta que no todos tenían esos pensamientos que él tenía y una vez más, se había decepcionado un poco más de la UA.
Present Mic: ¡Muy bien, el examen ha terminado, los resultados serán entregados en una semana!
Deku: Ahora que lo pienso, tuve que usar más de mi quirk para ese robot, aún soy débil, tendré que entrenar más si quiero llegar a la cima y ser como el único héroe que admiro, All Migth.
1 SEMANA DESPUÉS...
Inko Midorya: ¡Midorya! ¡Llegaron los resultados de tú examen!
Deku: Gracias mamá, dame el sobre que ya quiero ver mis resultados
Deku abrió el sobre y en el había un vídeo ya grabado con los resultados ¡dónde estaba All Migth!
Ejem, Joven Midorya, me alegra informarle que paso con éxito el exámen de admisión, como sabe el examen se divide en dos: Unas parte escrita y una parte práctica, obtuvo un puntaje perfecto en el examen escrito y en el examen práctico obtuvo un puntaje de 100 por destruir robots, pero eso no es todo, en el examen había otros puntos 'Puntos de rescate' por salvar y ayudar a la joven Uraraka, usted, Midorya Izuku obtuvo un total de 160 puntos ¡Bienvenido a la UA! ¡Esta es tu academia de héroes!
Inko Midorya: ¿Y bien? ¿Qué tal te fue? ¿Fuiste aceptado?
Deku: ¡Fui aceptado mamá! Estoy tan feliz, por ahora debo seguir preparando me para cuando inicien las clases.
ESTÁS LEYENDO
Una delgada división entre el amor y el odio
ActionDeku se da cuenta que la sociedad de héroes es la peor y que realmente los héroes solo hacen su trabajo por dinero y no por preocupación de la gente, el quiere cambiar esto pero esto implicará lastimar a mucha gente. ¿Lo logrará? La respuesta sería...