Deku: ¡Por fin ha llegado mi primer día de clases en la UA! Mamá, ¿Puedes creer que también Kacchan quedó en la UA? Al menos ya tengo a un amigo, lo felicitaré cuando nos vemos, ¡bueno me voy que ya se me hizo tarde!
Inko Midorya: ¡Mucho cuidado Midorya, suerte en tus clases!
Efectivamente, a Midorya se le había hecho tarde y para llegar más rápido decidió tomar una ruta diferente sin gente, el activo su Quirk brújula para evitar un posible robo, una vez estando cerca su Quirk noto la presencia peligrosa de una persona así que se trató de alejar, pero está persona misteriosa le hablo y se acercó hacia él.
??: Oye tú, ven para acá, ya me has visto así que no tienes otra opción.
Deku: ¿Quien eres y qué quieres?
??: Oh disculpa, tal vez mi aspecto no es el mejor pero no tengas miedo, mi nombre es Shigaraki Tomura.
¿No te has dado que tan repugnante es la sociedad de héroes actual? Todos estos héroes solo trabajan de héroes por qué les pagan bien pero no tienen ni lo más mínimo de héroe ¡así que yo quisiera destruirlo absolutamente todo y crear un nuevo orden!
¿Eres un estudiante de la UA no es así?
¿Tú no piensas igual que yo?
¿Te gustaría ayudarme?Deku: En algunas cosas coincido contigo, los héroes o al menos la mayoría son muy falsos y odio que solo busquen su propio beneficio personal. ¿Cómo podría ayudarte?
Soy nuevo en esta escuela así que no pidas mucho.Shigaraki: Lo único que tienes que hacer es darme las ubicaciones de donde sea que estés, yo me encargo del resto, confiaré en tí ya que no querrá saber que te pasaría si me llegastes a traicionar...
En esos momentos Midorya no sabía el peso de sus acciones y todas las consecuencias que esto traería, pero él confiaba en que esa persona cambiaría el mundo, Midorya no podía estar más equivocado...
Deku: ¡Por fin llegué! ¡Woow, es tan grande! Oh, vaya, ahí está la chica del otra vez. ¡Hola!
Uraraka: ¡Eres el chico que me salvó del robot gigante! En serio muchas gracias por lo que hiciste. Me alegro que ambos estemos en la misma escuela.
Deku: ¡No fue nada! Vamos al salón de clases
Deku estaba feliz del reencuentro que había olvidado su anterior conversación con Shigaraki, adentro del salón se encontraban su mejor amigo Bakugo y la persona que había mencionado que no había prestado atención (Iida).
Deku: ¡Así que también quedaste Kacchan! Felicidades, ya verás como seré el número 1
Bakugo: ¿De qué hablas? Yo seré el número 1.
Aizawa:Si vienen a hacer amigos mejor retirense, soy Aizawa Shota y seré su profesor titular durante los próximos 3 años.
En ese momento todos se callaron y se sentaron en sus lugares prestando atención a las instrucciones que estaba a punto de dar su profesor
Aizawa: El día de hoy haremos unas pruebas para determinar sus habilidades con sus quirks, pero el que quede último ¡Será expulsado!
Todos habían quedado sorprendidos ante está declaración pero no dijeron nada y fueron hacia el patio, las pruebas eran bastantes sencillas, Izuku tenía buena puntuación ya que la mayoría de ellas eran físicas y con su quirk era fácil hasta que llegó la última prueba.
Aizawa: Está última prueba consistirá en lanzar está pelota lo más lejos que puedan ¡Empiecen!
Todos lanzaban la pelota, pero de todos ellos solo unos pocos destacaron, entre ellos estaba Bakugo, Todoroki y Uraraka, ahora le tocaba lanzar la pelota a él.
Deku: Las puntuaciones son muy buenas y yo me puedo quedar atrás, por esta vez usaré mi máximo poder ¡KAIO-KEN x20!
Deku una vez lanzada la pelota, alcanzó tal altura que tardo algunos segundos en caer y cuando vio la distancia que había alcanzado todo mundo se sorprendió.
Aizawa: La distancia que alcanzó fue de 1354 m, bastante sorpréndete
En ese momento cierta chica quedó más que sorprendida y empezó a tener cierto interés en Midorya.
Aizawa: Terminado esto, daré los resultados y veremos quién es el último lugar, bueno sobre eso... ¡Nadie será expulsado! Solo era una forma de motivarlos a dar lo mejor de ustedes.
¡Muy bien mocosos vuelvan al salón que haré un anuncio!En primer lugar estaba Deku quien gracias a su Quirk pudo obtener buenas puntuaciones, segundo lugar estaba Bakugo y en tercer lugar estaba Todoroki.
Los alumnos volvieron rápidamente hacia su salón de clases para recibir el anuncioAizawa: Lo que diré es que el día de mañana iremos a la USJ, así que prepárense, ahora continuemos con las clases...
Las clases transcurrieron normales hasta que llegó el final de las clases y era hora de irse pero cierta persona detuvo a Midorya
Todoroki (F): Oye, disculpa...
Deku: ¿Que pasa?
Todoroki: Estuviste increíble en las pruebas ¿Cuál es tú quirk?
Deku: ¡Tú también estuviste increíble! Bueno realmente tengo 2 quirks, el primero se llama brújula y el segundo es kaio-ken, ¿Tú eres mitad fuego y hielo no es así?
Todoroki: Así que ambos tenemos 2 quirks, así es, yo puedo usar fuego y hielo pero prefiero no usar el fuego por razones personales...
Deku: Será mejor que no pregunté, bueno me voy, sigamos hablando el día de mañana y ¡hagamos nuestro mejor esfuerzo!
Durante su trayecto a casa cierta persona lo agarro de atrás y le pregunto si tenía información para darle, era Shigaraki...
Deku: Mañana iremos a la USJ, realmente no se la ubicación pero eso es todo lo que sé...
Shigaraki: Yo me encargo del resto, gracias por la información y vete lentamente y recuerda que tú no has visto nada...
Paso la tarde, deku hizo su entrenamiento diario y llegó la noche, pero de la nada en sus pensamientos vagos recordó a todoroki
Deku: Esa chica tiene quirks increíbles, será buena idea hacerse su amigo, pero también es muy linda...
Llegó el día siguiente y tocaba ir a la escuela para después ir al USJ.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una delgada división entre el amor y el odio
ActionDeku se da cuenta que la sociedad de héroes es la peor y que realmente los héroes solo hacen su trabajo por dinero y no por preocupación de la gente, el quiere cambiar esto pero esto implicará lastimar a mucha gente. ¿Lo logrará? La respuesta sería...