Llegó el día siguiente y tocaba ir a la escuela para después ir al USJ.
"Bienvenidos alumnos, soy el héroe 13, los trajimos con el fin de que experimenten las situaciones en las que se puede ver afectado un profesional, tormentas, desastres naturales, sin fin de adversidades"
No pasó mucho cuando en ese lugar se empezaron a abrir portales negros de los cuales salieron muchos villanos y entre ellos había 3 que destacaban, una persona con manos en su cara y cuerpo, otro que parecía ser un humo negro y por último Un ser que no parecía para nada ser humano.
Héroe 13: ¡Niños pónganse detrás de mí! Aizawa ¿Puedes encargarte mientras intentamos pedir refuerzos?
Este solo asintió para salir corriendo en dirección a la multitud de villanos que se hallaban reunidos
Los primeros villanos no presentaron problema alguno, uno tras otro fue noqueado por Aizawa.
Seguidamente Kurogiri de alguna manera llegó con los estudiantes, 13 intento detenerlos para que estos no corrieran a la salida.
Deku: Iida tu debes irte de aquí y pedir ayuda, eres el más rápido así que será lo mejor.
Todos apoyaron la idea de Deku, mientras intentaban retrasar a Kurogiri. Iida logro escapar y por consecuencia este creo portales separando en varios grupos a la clase 1-A.
Deku quedó con Tsuyu y Mineta, estaban rodeados de villanos y pensaron en un planTsuyu: Oigan ¿Cuáles son sus quirks?
Mineta: El mío es lanzar estás bolas que son super pegajosas, esto también depende mi estado de anime
Deku: Bueno, yo tengo 2 y uno es multiplicar mi fuerza y el otro es saber dónde están los seres vivos en un determinada área, ya te activado brújula y estamos rodeados por villanos que al parecer son hábiles al combate en agua.
Tengo una idea y para eso necesito de ambosAmbos estaban sorprendidos por la capacidad de mantener la calma y hacer un plan ante una situación como está.
Deku: Lo que haremos es lo siguiente...
Deku activa el Kaio-ken x15 y lanza un puñetazo al agua creando presión y haciendo un torbellino. En ese momento deku grita ¡Mineta es tu turno!
Mineta empieza a lanzar sus bolas pegajosas reuniendo a todos los villanos en un solo lugar, con ayuda de Tsuyu, Deku baja al lugar de los villanos dando un golpe y por el impacto todos estos quedan noqueados.Tsuyu y Mineta: ¡No pensé que iba a salir tan bien! ¡Eres increíble Deku, tienes mucha fuerza!
Deku: ¡No fue nada jajaja, todo salió perfectamente bien! Ahora salgamos de este agua.
El trío de compañeros recién salidos del agua no podían estar más sorprendidos viendo cómo esa cosa grande estaba dándole una paliza a su profesor.
Sin pensarlo 2 veces Deku corrió a golpear al Nomu, dando un golpe con el kaio-ken x15 y creando una onda expansiva de aire la cual hizo retroceder al Nomu.Deku: Aprovecha para agarrar al profesor Tsuyu, yo peleare contra está cosa.
Tsuyu: No hagas eso, solo debemos esperar a que Iida regrese así que no pelees contra cosa
En ese momento el sujeto con manos empezó a hablar dirigiendo la palabra a Deku y presentándose a sí mismo
Shigaraki: Hey, impresionante, hiciste retroceder a Nomu, me presentaré... Yo soy Shigaraki de la Liga de villanos, esa cosa grande es Nomu y finalmente el tipo de allá es Kurogiri.
Así que pareces fuerte, Nomu acaba con él.Justo después de eso el Nomu fue a toda velocidad contra Deku pero gracias a su quirk brújula pudo esquivar el ataque, todos estaban sorprendidos pero nadie era capaz de moverse, Deku empezó a soltarle golpes al Nomu y este parecía estar ganando hasta que el Nomu empezó a contraatacar y Deku apenas podía esquivar los golpes, eran demasiados rápidos, que pudiera saber que haría no querría decir que los pudiera esquivar por la velocidad a la que iba.
Deku: Supongo que tendré que ponerme serio ¡Kaio-ken x20! Aún no puedo mantener mucho tiempo esto así que te derrotare mucho antes.
Deku por fin estaba parejo contra el Nomu y siguieron así durante 2 minutos pero Deku parecía estar cansado y su poder se acabó, el Nomu le empezó a soltar varias ráfagas de golpes mandando a volar a Deku, parecía que iba a morir hasta que se abrió la puerta y alguien llegó diciendo
"No teman, ya estoy aquí"
ESTÁS LEYENDO
Una delgada división entre el amor y el odio
ActionDeku se da cuenta que la sociedad de héroes es la peor y que realmente los héroes solo hacen su trabajo por dinero y no por preocupación de la gente, el quiere cambiar esto pero esto implicará lastimar a mucha gente. ¿Lo logrará? La respuesta sería...