Narra el narrador
Por alguna extraña razón ONU sito a todos a un reunión de emergencia, parecía ajitado cuando llegó, todos los countrys lo miraban preocupados, nunca habían visto a ONU de esa forma hasta que habló.
ONU: bueno los siete aquí para advertirles de algo
Todos se sorprendieron ante esa palabra que ONU dijo, ONU esta por decir de que hasta que se apagaron las luces que iluminaban el lugar y en ua gran pantalla donde naturalmente se mostraban las estadísticas de la economía, se prendió y mostró a unas personas con tapabocas que dijeron
????: hola queridos countrys...antes que digan algo, esto será un juego, un juego que no podrán salir...nostros tomaremos a tres de ustedes, a uno lo mataremos y a los otros los ocultaremos...
Aquella persona sacó un papel en la cual mostraba una sonrisa, se mostró una imagen de un mexicano y la ONU atados a una silla, como los habían capturado tan rápido?, pues resulta que los que habían iso sólo eran clones, unos simples clones.
Canada:m-me-mexico
????: estos dos estarán ocultos y....
La pantalla mostró a un boliviano el cual estaba muy golpeado y amarrado a una silla, este estaba despierto, porque se veía unas lágrimas brotar de aquellos ojos, esos ojos que antes transmitían buena briva y se mostraba el mismo cielo reflejado.
????: a este lo mataremos...
Rusia: no lo agan!!!
????: muy tarde..
Se escucharon algunas risas y de pronto apareció un hombre detrás de alque boliviano, todos se quedaron estáticos al ver y escuchar aquellos gritos que daba el boliviano, claramente estaba asustado, hasta que el hombre que estaba detrás de este los callo con uan sola bala, el hombre le había disparo al boliviano en la cien haciendo que salpique mucha sangre, los countrys se asustaron por aquella escena, se quedaron en shokc otros derramaba lágrimas al ver el cuerpo de su ex's amigo muerto, mientras un ruso, después de mucho tiempo empezó a llorara, de susu ojos empezaron a salir unas gotas de agua gruesas, que demostraban la tristeza y rabia que tenía,por ya se ante el en esa grande pantalla, la imagen de su ex's amor ahora muerto...
O eso piensan...
CONTINUARA
Espero que les aya gustado el Cap, esto recién comienza una historia llena de mentiras, sin más me despido, hast a la próxima.
ESTÁS LEYENDO
cนคℓợน¡εгค pนε∂ε c๏гг๏ണpεгรε||Bolivia x Rusia¦¦countryhumans||
FanfictionNo entiendo como llegué a esto...mejor dicho... Como llemagamsi a esto... Nos corrompidos.... A tal punto hasta hacer algo que...pueden encancerarnos... Tengo miedo, pero yo ya no tengo el control Y esto es una masacre, no entiendo como consiguió se...