☠️SÁLVAME!!☠️Maraton✅

215 35 2
                                    

Narra el narrador

Los tres countrys dejaron a todos estos, estaban atados pensando una forma de escapar, hasta que escucharon una voz que venía de un parlante.

????: no tengo mucho tiempo...tienen hasta que salgan el sol para salir de ahí, y si no lo logran...rezen a los dioses...

Después de aver escuchado eso, todos fueron expulsados de las sillas y se habrio la puerta, dejando ver un pasillo, y al fondo muchos caminos.

????: una cosa más...mantengase juntos que ellos los estarán buscando...tienen 6 horas exactas...apresurense!!

Después de eso todos comenzaron a correr, algunos se separaron, pero muchos se quedaron juntos, aunque poco a poco se fueron separándose.

3:00a.m. Narra Usa

Me había separado de los demás, pero me encontré con Perú, decidimos no separarnos, para estar más seguros.

Perú: USA...crees que es por aquí?

USA: Eso espero...

De pronto se nos apareció alguien, un country, pero no era mi hermano o uno de los latinos que raptaron...era MAS, en ese mismo instante, cargue a Perú y empezamos a correr, puede ver que nos perseguían, esto parecía una Puta película de terror, corrimos lo más rápido posible, pero llegamos a un callejón, intente dar la vuelta, pero ahí se encontraba MAS, con una so risa que hacía que me pusieran los pelos de punta, estábamos atrapados...ya no podíamos hacer nada, era nuentro fin.

Narra Rusia

Me encontraba corriendo por los pasillos, hasta que vi una silueta a lo lejos que se hacercaba hacia mí muy rápido, rápidamente me puse en posición de pelea, pero cuando logre ver bien la silueta, logré ver que era Bolivia, pero este estaba como lo vi la última vez, se encontraba más pálido, se encontraba vendado, una parte de sus brazos al igual que su torzo, lo que se lograba ver de su piel, se podía notar moretones y rasguños, y muchas sicatrices, Alparecer este me vio, y se detuvo, rápidamente se hacerco a mí y me habrazo...pude sentir unas pequeñas lágrimas que recorrían mi cuello, yo correspondi a ese habrazo, y pude escuchar que este dijo algo.

Bolivia: Sa-sálvame...porfavor...

Después de eso vi todo negro, pero Bolivia se encontraba frente mio, y empezó a cantar.

(si no les sale la canción es, la canción que siempre pongo pero subtitulada)

Cuanto más cantaba, más se hacercaba a mi, hasta llegar, frente mío, cuando lo vi este tenía los ojos verdes oscuros, y recordé que cuando nos presento a MAS y PCB eran de color rojo, yo solo habráse a Bolivia lo mas fuerte que pude, mientras que el ya había terminado de cantar, solo repetía una y otra vez la palabra "sálvame", pero frente mío vi a una silueta negra, la cual solo se veía su boca y ojos de color rojos, parecía que quería llevarse a Bolivia, Bolivia se aferro a mi y me habrazo más fuerte, yo vi a mi alrededor, todo era oscuro, pero vi una pequeña luz, cargue a Bolivia y empeze a correr a esa luz, mientras que el ente que quería llevarse a Bolivia nos perseguía...esa luz estaba muy lejos de nosotros, no teníamos esperanza, pero algo pasó que aria que todo eso cambiará...






















































CONTINUARA

Espero les haya gustado peren a otro Cap que saldrá pronto.

cนคℓợน¡εгค pนε∂ε c๏гг๏ണpεгรε||Bolivia x Rusia¦¦countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora