Prólogo

4.9K 272 50
                                    

-¡Ngh!

"Este tipo...¡Es el de verdad!"

-Tú...¡lo prometiste!-escupió con los puños apretados, apenas logrando mantenerse de pie e ignorando los tirones de la francotiradora para huir-Lo prometiste...

Sus dientes rechinaron de rabia al ver la indiferencia del Shichibukai retirándose el guante de su mano derecha.

-Si pudieras ir de viaje, ¿a dónde irías?

Sus ojos se abrieron por completo al escuchar la pregunta, pero antes de que pudiera reaccionar Kuma alzó su mano cual oso a punto de apartar un árbol, y la desapareció del lugar con el simple toque de su palma.

-Ah...¿Z-Zoey?...

...
...

El ocaso ardió como un augurio del destino...

...
...

"Zoey...Zoey...¡Zoey!". Luffi mordió su labio inferior con fuerza, estrujando el pasto bajo ella sin poder apartar la mirada de donde hasta hace unos segundos se encontraba su Vicecapitan. Su corazón se aceleró, su respiración se agitó y sus ojos se abrieron como platos.

Robin, a su lado, jadeó incapaz de moverse por la impresión, y a su gemido se unió el suyo antes de estallar.

-¡¡¡ZOEY!!!

...
...

Sobre la santa doncella de hierro mientras caía por su herida...

...
...

-¡Corran! ¡Yo los protegeré con mi vida!-exclamó Brooke interponiéndose entre sus nakamas y el Shichibukai-Aunque yo no estoy vi...

Su frase se quedó en el aire al desaparecer de la misma forma en que Zoey lo había hecho, aterrando a los demás y desatando la rabia de la cocinera, quien apartó a la francotiradora y corrió a atacarlo.

-¡¡Maldito!!

...
...

Pero las visiones y la ambición
Nunca oyeron a la sumisión...

...
...

-¡No! ¡Alejáte!-chilló Usoa disparando sin parar-¡Alejáte! ¡Alejáte!

La ansiedad y el terror la consumieron de pies a cabeza al ver la fácilidad con la que Kuma había rechazado la patada de Sara y vencido a la Vicecapitan del barco. No quería morir. ¡No todavía!

Y sin embargo, por más que le disparaba, Kuma seguía avanzando sin daño alguno hasta que lo tuvo justo delante.

-¡¡Corre, Usoa!!-gritó la cocinera entre los escombros de la construcción en la que se había estrellado.

Las lágrimas se desbordaron de sus ojos cuando el Shichibukai alzó la mano y la dirigió a ella.

-¡WAAAAHHH!

-¡¡USOA!!

...
...

Y aun cuando ellos capturaron su aliento...

...
...

-¡BASTARDOO!-gritó corriendo y saltando para atacarlo de nuevo.

-¡Sara, ya dejálo!

Sin embargo, desobedeciendo las órdenes de su Capitana y las advertencias de sus camaradas, la cocinera no se detuvo y llamó la atención de Kuma, quien se volvió y preparó su palma.

-¡¡Te mataré!!

-¡¡SARA!!

Una cuarta burbuja fuera del Archipiélago Sabaody estalló a la par que la pirata desaparecía sin dejar rastro.

...
...

Sus palabras dejaron una cicatriz...

...
...

Luffi se incorporó tambaleante. Estaba cansada, herida, frustrada, desesperada, pero sobre todo, furiosa, y dejándose llevar por la ira activó su segunda marcha, y miró al Shichibukai.

-¡GEARD SECOND!

Sin embargo, Kuma desapareció ante sus ojos antes de que pudiera atacar y reapareció frente a Franky y Namizou, quienes intentaban huir mientras ella lo distraía.

-¡DETENTE!-dijo disparándose contra él y esquivando a Robin que inútilmente se había puesto frente a ella para pararla.

-¡Luffi! ¡No!

...
...

Mientras tanto, el otro hombre en la tripulación se colocó rápidamente frente a la cyborg al verse frente a frente con el tirano, tomando y armando su Clima Tac dispuesto a proteger a la mujer, incluso si ésta era de hecho más fuerte que él.

-¡Franky, atrás!

-¡Ni de broma!-escupió apartando al chico-¡Y tú, apartate de nuestro camino!-exigió desenfundando su puño para dispararlo a su cara-¡¿Qué?!

-¡Atrás!-ordenó Namizou al ver que el golpe no le había hecho ningún daño.

-¡Maldito, dejálos!

El impacto entre el puño de la chica de goma y el Guerrero del Mar causó una onda que levantó una nube de polvo antes de lanzar a Luffi varios metros atrás.

-¡Luffi!-gritaron al unísono el navegante y la cyborg.

Sin embargo, esta pequeña distracción les costó muy caro, pues en un parpadeo Kuma apareció a lado de la carpintera y la desapareció frente a los atónitos ojos del chico.

-¡¡Franky!!

El Shichibukai alzó la mirada entonces para enfocarlo y alzó la mano hacia él mientras Luffi se incorporaba y posaba su mirada en su nakama.

-¡¡NAMIIII!!-gritó intentando alcanzarlo.

-¡LUFFI!-se volvió hacia la desesperada capitana a un segundo de que Kuma lo tocara-¡No veng...

Otra burbuja estalló a la par de la desaparición de otro Pirata de Sombrero de Paja.

-¡NAMIZOU!

Kuma se volvió al arqueólogo, sin embargo, justo en ese momento, Chopper, en su forma de monstruo, se interpuso y rugió a punto de golpearlo.

-¡Chopper! ¡Alto!-gritó Robin con desesperación.

La cierva, incapaz de reconocerlo o comprender, lo ignoró y atacó al Shichibukai, quien, apesar de la diferencia de tamaño, logró desaparecerla con el solo roce de su palma, para luego posar sus ojos en el arqueólogo.

La mirada de Luffi se ensombreció ante lo que había presenciado, desesperada, con el corazón a punto de salirse de su pecho, sintiéndose tan débil e inútil como cuando era solo una niña.

-Ey, detente...-murmuró apenas audible-Detente...¡Detente!-apretó los puños corriendo con todas sus fuerzas y miró al último de sus nakamas-¡¡DETENTE!!

...
...

Por aferrarnos a la oscuridad.
Bailaremos entre las más brillantes estrellas...

...
...

-¡¡ROBIN!!

-¡LUFFI!

El tiempo se detuvo para la Capitana en preciso momento en que el arqueólogo desapareció frente a sus ojos, a un segundo de alcanzar su mano. Ni siquiera le dolió cuando se estrelló en el suelo, donde se arrodilló dejando que sus lágrimas cayeran de sus ojos y sus puños golpearan la tierra sin piedad.

-¡Maldición!...¡¡MALDICIÓN!! ¡Maldición! ¡No pude...¡No pude salvarlos! ¡Maldición! ¡Maldición!

Kuma se acercó imperturbable, observando a la chica de goma comenzar a golpear su cabeza en la tierra, para luego alzarla hacia él. Su mandíbula se apretaba con rabia mostrando su blancos dientes, su ceño fruncido y sus lágrimas casi conmovieron su frío corazón mientras alzaba su mano para terminar el trabajo.

-Esta será la última vez que nos veamos-dijo antes de desaparecerla también.

Y la última burbuja estalló fuera del Archipiélago Sabaody. La banda de los Piratas de Sombrero de Paja había sido eliminada.

Allá donde estés, querida mía [One Piece] [Genderbender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora