11 Pasos:

183 7 19
                                    

REGLAS:

Después de que fuiste nominado, tienes que escribir una nota igual con tus propias respuestas.

Al final debes etiquetar a la persona quien te etiquetó y a 20 personas más que tu quieras.

Como título debes poner "11 Pasos."

Paso 1-.

Deletrea tu apodo: R-i-k-u

Paso 2-.

Nombre: Axel Welgemoed.

Fecha de nacimiento: 3 de Octubre de 1996.

Color de ojos: Castaño extremadamente oscuro.

Color de cabello: Plata.

Signo del Zodíaco: Libra.

Comida favorita: Comida China.

Paso 3-.

Zapatos que llevabas hoy: Botines negros de piel.

Tú miedo: Son varios: Aquofobia. Sentirme acorralado. Morir e ir al infierno.

Tu pizza favorita: Queso extra, pepperoni, champiñones, aceitunas y carne.

Objetivo que deseas lograr: Tocar en una Filarmónica.

Paso 4-.

Tu mejor característica: Sarcasmo y sinceridad.

Tú hora de acostarte: En vacaciones a las 5:30am y en temporada de clases a las 10:40pm.

Tú mayor pérdida de memoria: Promesas y los típicos "lo que te dije la última vez."

¿Cuál ha sido tu peor error?: Portarme tan fríamente con gente que no se lo merecía.

Paso 5-.

¿Pepsi o Coca-Cola?: Dr. Pepper.

¿McDonald's o Burger King?: Wendy's.

¿Adidas o Nike?: Converse.

¿Capuchino o Café?: Capuchino.

Paso 6-.

¿Maldices?: Todo el maldito puto carajo estúpido mierda día.

¿Cantas?: ¿La regadera cuenta?

¿Tomás una ducha diaria?: S...Si... A veces.

¿Crees que has estado enamorado/a?: Sip. Lamentablemente.

¿Quieres ir a la Universidad?: No, pero necesito un trabajo y el dinero no sale de los árboles... Espera, sí sale. ¡Carajo!

¿Quieres casarte?: Nah.

¿Sales junto a tus padres?: Por desgracia, sí.

Paso 7-.

¿En el pasado has ido a un Centro Comercial?: Pues, ahm, creo que todos.

¿En el pasado has ido al cine?: Ay no, para nada, vivo abajo de una roca.

¿En el pasado has besado?: Sip, y no es mi fuerte. No digo que bese mal, pero no lo acostumbro con mis parejas.

¿En el pasado has comido oreos?: Hace 5 minutos en el pasado, uy sí, hace mucho tiempo.

¿Has comido sushi?: Sí, y el pescado crudo no es una de mis cosas favoritas.

¿Has estado en algún escenario?: Sólo una vez y fue horrible, fue horrible. [Insertar voz de Lonje Moco aquí]

¿Has patinado?: Y también me he partido la madre.

Paso 8-.

¿Alguna vez has jugado un juego que requiera la eliminación de ropa?: Sólo una vez con una sola chica... Y gane. Huehuehue.

¿Alguna vez has sido golpeado?: Nope. Nadie se mete conmigo.

¿Alguna vez has robado en tiendas?: Sólo cosas simples como chocolates, panesillos, golosinas, celulares, computadoras, videojuegos, etc. Cosas sin valor.

Paso 9-.

¿A qué edad piensas casarte?: ¿Casarme? ¿Yo? ¡Soy un alma libre!

Número de hijos: Uno y adoptado a lo mucho.

Describe la boda de tus sueños: La verdad, si llegará el momento de casarme, sería una Hacienda al aire libre.

¿Que país te gustaría visitar?: Muchos, algunos sólo son Grecia, Roma, Japón y Canadá.

Paso 10: En el sexo opuesto-.

¿Color de ojos?: Hombres: Dorados. Mujeres: da igual.

¿Color de cabello?: Hombres: Negro, no castaño, negro. Mujeres: Castaño claro.

¿Cabello largo o corto? Hombres: Medianamente largo. Mujeres: Largo.

Altura: Hombre: Mayor a mi. Mujer: Menor a mi.

[Sí, soy bisexual.]

Paso 11-.

Número de persona en quien puedo confiar: Eh... Son menos de diez.

Número de discos que posees: Este... Si son de musica, son alrededor de unos 50. Si son de películas son lo doble.

Número de tatuajes: Por ahora, ninguno.

Número de piercing: Uno. En el labio inferior.

~

Bien, he acabado con esto a petición de @Ninatigerlily. La verdad me tarde porque no tenía Internet, pero, aquí está. Mil disculpas Nina.

Ah, de antemano, perdón el spam.

11 Pasos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora