Esta es mi primer historia publicada. No tengo anotado nada literalmente cada capítulo es escrito e imaginado en el momento en el que estoy escribiendo.
Hay que tomar en cuenta que también tengo obligaciones tales como escuela, tareas y otras cosas más personales.
Tampoco veo esto como algo profesional, por que claramente no lo es para mi es un pasatiempo como también lo es leer.Los capítulos no serán muy largos, la historia no se si será larga o corta. Tengo en cuenta muchos puntos en la historia incluyendo el final.
Muchos de los personajes están basados tanto en mi, como en amigos, enemigos, familia y obviamente también muchos de los personajes son ficticios, COMPLETAMENTE producto de mi imaginación.
La mayor parte de la historia es COMPLETAMENTE producto de mi imaginación, en algunos puntos incluiré también momentos que si me hayan pasado en la vida real.
Mis personajes obviamente tendrán cuentas en Instagram, Facebook, tal vez Wattpad, incluso tratare que tengan Twitter.
Intentaré actualizar la historia lo más rápido posible.Les pido por favor también que no compren mi historia con cualquier otra. Ya que esto es 100% mío y no me gustaría ver comentarios de ese tipo.
Si menciono una expresión no es necesario que comenten un personaje que haya hecho lo mismo o cosas así. Ya que la expresiones, actitud o personalidad es única en cada personaje y no por que en alguna otra historia haya pasado algo similar es lo mismo, es un poco confusa mi manera de pensar lo se pero es que no se lo veo muy innecesario.Y creo que eso es todo lo demás ya lo irán descubriendo poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida para encontrarnos
Romance-!Al carajo ven conmigo!- exclamo mientras me jalaba del brazo. -No, que. ¿A donde? -A mi casa. -Que a tu ca-c...sa? Como así que a tu casa? -Si a mi casa. Cierra la boca y camina.