5 de Enero del 2020
Jungkook
Mi alarma comenzó a sonar temprano a las 7:30 de la mañana. Talle mis ojos y pase mis manos por todo mi rostro para quitar todo el sueño que estaba sintiendo con el calor de las cobijas, pero en vez de poner un pie fuera de la cama, me quedé viendo hacia el desgastado techo del lugar.
Viendo cada parte descarapelada de la pintura, creo que hasta podría ver el antiguo color; vaya lugarcito donde me vinieron a meter y aquí es donde surge mi duda más grande:
¿Por qué estoy aquí?
Le dije a mis padres una y otra vez que yo estaba en perfectas condiciones, me sentía y me veía bien. Bueno, aunque la mayoría de las veces mentía, quiero decir.
¿Es de una persona normal verse al espejo y odiarse?
¿O no querer levantarse de la cama nunca más?
¿No tener hambre?
Claro que lo era, es completamente normal para alguien de mi edad.
Pero al parecer para ellos era algo por lo que preocuparse y seriamente. Eso también me empezó a preocupar...
¿Acaso no estoy siendo un buen hijo?
¿Les molestara algo de mi para dejarme aquí?
¿Ya no me quieren?
¿Soy un estorbo?
Creo que tienen razón.
Estoy solo estorbando.
A veces me pregunto cómo estarían ellos sin mí, ¿Serían felices? No tendrían a un bulto inservible todo el día en su cama solo haciendo nada, durmiendo de día y desvelándose de noche pensando en situaciones donde ya no está con vida.
O simplemente pensando en cosas que le hacen llorar hasta quedarse dormido cuando el sol está saliendo y la vida de los demás apenas empieza.
Pero quiero decir, no es tan grave como para sacarme de la escuela y meterme a este lugar; puedo venir aquí saliendo de la escuela ¿No?...
¿Acaso no me creen capaz de hacer dos cosas a la vez?
¿De verdad tan inútil soy?
No soy un tonto, soy inteligente; yo sé que mis calificaciones han bajado bastante pero es de un adolescente normal, yo sé que sí. A todos nos ha pasado, pensamos en salir de la escuela para ir a beber y salir con nuestros amigos o simplemente ir a descansar.
Eso nos distraía a todos y todos bajaban un poco, no es para tanto para que este en este lugar.
Con rabia quité las lágrimas que sin darme cuenta corrían por mí rostro e incluso por mí cuello, y una vez más perdí la noción del tiempo ¿Cómo lo supe? Cuando alguien tocó la puerta de la pequeña habitación.
— Jungkook, ya es tarde. Hora de levantarse — me dijo la dulce voz de la doctora que me diagnosticó ayer, mientras asomaba su cabeza por la puerta me dió una ligera sonrisa.
— Claro, iré en un momento — al terminar de responder, ella cerró despacio la puerta y me dejo en mí abrumadora soledad de nuevo.
Volté la mirada hacia la alarma, que era un pequeño reloj que parecía antigüo y ví que la doctora tenía razón. Ya era tarde...
11:30 de la mañana.
Como ya era demasiado tarde, decidí solo ponerme una sudadera para cubrirme, aunque mí pijama ya fuera lo suficientemente caliente. Me puse las pantuflas que mamá empacó y salí.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Loco - Kookmin
FanfictionDonde Jeon Jungkook encuentra al amor de su vida en un psiquiátrico. - Historia 100% mía. - No copias, ni adaptaciones. - Terminada. - Capitulos tanto cortos, como largos. - Disfruten está historia y gracias por leer.