Cap 5

69 5 0
                                    


Pasaron semanas y ambos chicos seguian sin hablarse, mientras tanto los demas chicos ya tenian a sus parejas, por si no sabian o se perdieron les explicare come fue cada una :3

°Camila & Luna° 

Ambas chicas se encontraban caminando en el parque ya que Luna invito a Camila a pasar el rato, Luna se habia dado cuenta de sus sentimientos hacia Camila hace mucho tiempo y lo menos que podia hacer es dar una que otra "indirecta" aunque de parte de Camila no las notaba :v. Luna despues de darse cuenta de que si no le decia sus sentimientos podia ser fatal, se imaginaba diferentes respuestas a sus pensamientos: 1-La podria perder 2- Se enamoraria de alguien mas 3-podria llegar el fin del mundo... etc. haci que decidio decirle sus sentimientos aunque pensaba muchas respuestas que ni al caso, pero como hiba deciendo :3, ambas se encontraban caminando en el parque platicando y comiendo un helado, mientras platicaban empezo a nublarse el cielo haci que pensaron que hiba a llover y comenzaron su camino a casa ya que eran vecinas de pasito Xd.

Mientras caminaban Luna empezo a sentirse nerviosa a mas no poder, Camila al notar eso pregunto que que pasaba y Luna al no poder aguantar mas eso que guardaba hace tiempo al fin le dijo lo que sentia..

Luna: y-yo.. tengo que decirte algo, algo que desde hace un tiempo no podia y ya no aguanto mas sin decirtelo.. y es que m-me gustas.. 

Al oir estas palabras Camila se quedo atonica y no supo como responder a eso solo se quedo quieta y escuchando atentamente mientras sus mejillas se ponian de un color rojo.

Luna: Desde que te conoci supe que eras alguien especial y.. con el paso del tiempo me empese a enamorar de ti y.. tenia miedo de decirte por como reaccionarias y pensaba que podria perder pero con el paso del tiempo me dio miedo que te enamoraras de alguien mas y verte ser feliz con alguien ma-

En ese momento Camila no dudo ni un segundo y unio a ambas en un calido y cariñoso beso mientras la abrazaba por el cuello, por parte de Luna no se esperaba esa reaccion de parte de la menor pero obvio no le nego el beso si no lo respondio abrazandola por la cadera.

El beso no duro mucho ya que Camila se separo para mirar a Luna a los ojos y decirle "a mi me gustas tu.. y no hay nadie mas que ame mas que a ti" y despues se volvieron a envolver en ese calido beso que las unio para siempre.

***********************************************************************************************

Por cierto no se como poner acentos :c




LOS HIJOS DE RAPTOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora