Soy Hope Mikaelson y si estás leyendo esto supongo que sabes mi historia por lo que nos vamos a saltar esa parte.
Todo el mundo quiere ser una trihíbrida y aunque me gusta ser diferente, ya que eso es lo que nos diferencia a los Mikaelsons de todas las demás familias ahora mismo desearía ser simplemente un solo ser sobrenatural y no tres o simplemente ser una chica normal. Todo comenzó así...
Es un lunes por la mañana, me despierto en la única e incomparable casa de los Mikaelson en Nueva Orleans y aunque me encanta esta casa me trae demasiados recuerdos, de toda mi familia. Pero no puedo deshacerme de ella, es el único lugar aparte de la escuela Salvatore que considero mi casa, mi hogar.
Hoy empiezo un nuevo curso, me siento con más ganas que nunca la verdad porque aunque ya no estoy con Landon me había hecho muy amiga de las mellizas Saltzman y además hoy tambien empezaba a estudiar mi primo Mateo. Mi tia Freya quedó embarazada y Keelin y ella han hecho una familia juntas. Estaba emocionada, ya no sería la única Mikaelson y prometí a mi tia protegerlo como lo hacemos los Mikaelsons entre nosotros.
Keelin nos lleva a Mateo y a mí a la escuela en su coche, cuando nos bajamos yo lo cojo de la mano y cuando lo hago puedo sentir como nuestra magia se conecta.
Entramos al salon donde el resto de los alumnos estan bien sentados y dipuestos a escuchar cuando el Sr Saltzman empieza a hablar.
Alaric: Bienvenidos a la escuela Salvatore para los nuevos alumnos
El Sr. Saltzman dirige la mirada adonde estan los nuevos alumnos incluido Mateo quien se hacerca a mi dispuesto a hablar.
Mateo: ¿Ese es el que te entrena?
Hope: Si asi es y cuando seas mas mayor si quieres podrás entrenar con el
Mateo: Para entonces el sera muy viejo
Los dos nos reímos un tanto alto
Alaric: Por favor silencio
Dice tranquilo mirándonos y yo asiento
Alaric: El año pasado nos enfrentamos a diversas amenazas y quiero dar gracias al consejo y al equipo reunido por haber aniquilado la amenaza. De parte de todos muchas gracias.
Todos empiezan a aplaudir incluido Mateo mirándome.
Mateo tiene solamente 5 años pero era muy listo para su edad
El Sr. Saltzman habla un poco más sobre como serán las clases y las normas, el rollo aburrido de siempre. Cuando termina cojo a Mateo en mis brazos y lo dirijo al despacho del Sr. Saltzman.
Mateo: ¿ A dónde vamos?
Hope: Vamos al despacho del Sr. Saltzman, quiero que conozcas a la persona que ha sido como un segundo padre para mi.Mateo: Está bien
Dice obediente. Cuando llegamos al despacho del Sr. Saltzman toco la puerta, él me indica para que pase, entro y también me encuentro con Lizzie y Josie.
Dejo a Mateo en el suelo de nuevo
Hope: Hola chicas
Digo acercándome para darles un abrazo
Lizzie y Josie: Hola Hope
Alaric: ¿Es él?
Se lo confirmó haciendo un gesto con la cabeza y acercándose a donde él y estendiendole la mano.
ESTÁS LEYENDO
LA REINA ( Hope Maikelson) Legacies
FanfictionEste es un fanfic en el que cuento como me gustaria ami que sucediese alguna de las temporadas de Legacies. Hoy empiezo un nuevo curso, me sentia con mas ganas que nunca la verdad, por que aunque ya no estaba con Landon me había hecho muy amiga de...