BRUJA O VAMPIRO LAS DOS NO

1.1K 62 5
                                    

NARRA HOPE

Estoy en medio del campus del instituto, no hay nadie, la hierba está fría bajo mis pies descalzos. La escuela está totalmente vacía cuando empiezo a recitar un hechizo.

Hope: ....................

Una oleada de Vampiros, brujos y hombres lobo se empiezan a acercar a donde mi rodeándome. Ellos empiezan a acercarse a mi amenazantes y...

¿?: Hope ¡No!

Los seres sobrenaturales empiezan a alejarse y a distorsionarse con el paisaje. Cierro los ojos......

Cuando vuelvo a abrirlos no estoy en mi cuarto. Miro a mi alrededor y empiezo a analizar la situacion. Tenia mi mano atravesando un cuerpo que no reconozco, a unos metros delante mios estaban mi tia Davian en el suelo retorciéndose de dolor y mi tía Rebecca esta mirándome. A unos metros de ellas a mi derecha estaba Josie que parecía que no podía avanzar porque golpeaba el aire, a su derecha a unos metros también está Lizzie que parece inmovilizada. Detrás de ellas esta Kaleb tirado en el suelo sin moverse.

Sin tiempo a reaccionar mi tia Rebecca se hacerca a donde mi a una velocidad que no había visto nunca, quita mi mano del cuerpo del chico, le parte el cuello al chico y su cuerpo queda tirado en el suelo.

Rebecca me sujeta ya que me estaba callendo por mi propio peso. Davina se levanta, deshace el hechizo que detenía a Josie y Lizzie. Unos segundos después Kaleb se levanta y todos lo mas rápido posible se acercan donde mi. Miro al cuerpo chico en el que tenia la mano atravesada antes y al lado suyo está Mateo tirado sin moverse.

¡¿Mateo esta muerto?!

Hope: No, no,no

Empiezo a llorar y la visión se me empieza a nublar....

NARRA JOSIE

Davina deshace el hechizo que impedía que pudiese avanzar y luego el de Lizzie. Miro atrás y veo que Kaleb ya se estaba recuperando. Me dirijo en dirección a Hope, Rebecca la estaba sujetando para que no se cayese. Hope mira en dirección al cuerpo de Mateo y empieza a llorar desesperadamente y se desmaya. Yo al igual que el resto aceleramos para llegar mas rápido. Rebecca coge a Hope en brazos mira a Davina haciéndole una señal de que se quedase a comprobar si Mateo estaba bien y antes de que pudiésemos llegar Rebecca se lleva a Hope a super velocidad. Davian se hacerca con desespero a donde Mateo.

Davina: ¿ Qué le ha pasado?

Dice seria pero preocupada

¿?: Después de que me rompiese el cuello yo no se nada mas

Todos nos sobresaltamos, reconoció la voz pero no veía a Mg por ninguna parte.

Davina: Phesmatos Oculix

Mg aparece al lado nuestro pero no prestamos mucha más atención por que no sabiamos que le pasaba a Mateo

Kaleb: El Vampiro le ha echado unos polvos azules en la cara que han hecho que quede en ese estado

Dice serio pero con un poco de inquietud

Davina: Tenemos que llevarlo a al hospital ya

Kaleb: Yo lo llevo

Davina: Obliga a los médicos que le pongan oxigeno, eso le ayuda a limpiar la intoxicación más rápido

Dice alterandose

Kaleb sin preguntar nada más coge a Mateo y se lo lleva entre sus brazos

Nosotros empezamos a andar hacia la escuela y Davina hacia el hospital. Cuando llegamos vamos directos a la enfermería pero nos prohíben el paso, nos piden que esperemos fuera y que ya nos dirán si podemos pasar o no.

LA REINA ( Hope Maikelson) LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora