¿COMO DEJO HOPE DEJATE IR ?

817 38 2
                                    

NARRA HOPE

Estaba haciendo los cálculos en la biblioteca asta que encuentro el resultado. Tenia que pasar 5 días, 3 horas y 23 minutos haciendo todo a camara lenta a ojos de otros lo que para mi seria un dia de 92 horas y 16 minutos. Lo que significaba que podría moverme a una velocidad normal a ojos de otros lo que para mi seria en 3 días, 20 horas y 16 minutos.

Informo a todos de los resultados y quedamos en que sera a las mañana a las 16:16 pm para que en tres días exactos a media noche pudiese despertar nuevamente.

Paso el reto del dia estudiando ya que se me habían adelantado los exámenes. Pensar que me hiba a pasar prácticamente cuatro días sin poder hablar con alguien me causaba un poco de terror pero bueno ya lo había vivido antes asi que no seria algo que me costase mucho.

NARRA JOSIE

Íbamos a pasar 3 días paralizadas para volver a nuestro tiempo. Acordamos que seria al mismo tiempo que Hope.

Estaba un poco asustada por lo que habían dicho Dayax y Calista sobre la loba que odiaba a los híbridos asi que nos dirigimos al molino que era donde seguramente se encontrarán los lobos y asi era.

Saludamos a Rafael y le pedimos que nos presente a la loba. Cuando la llama ella viene corriendo con una sonrisa de oreja a oreja mientra miraba tras suyo saludando a Jed.

Ella se pone al lado de Rafael y se presente al igual que nosotras pero ella ya nos conocía

Lizzie: ¿Te importa si hablamos en un lugar un poco mas privado?

Ella parece reacia al principio pero Rafael se lo ordena y los cuatro nos partamos de la manada

Lina: ¿Que es lo que sucede?

Su cara era borde y su tono igual

Josie: Hemos oido que no te gustan los híbridos y nos preguntamos si eso era cierto

Ella se sorprende ante mi comentario pero rápidamente afirma con seguridad en su voz que era totalmente cierto

Lizzie: ¿Y que tienes pensado?


Ella piensa si decir o no decir pero al final no dice lo que piensa

Lina: Si es por Hope tranquilas, ella ya me a ganado en una pelea justa, no tengo pensado meterme con ella

Eso me tranquiliza pero había algo en su mirada y tono que me decía que no me fiera de ella.

Nos despedimos de Lina y damos las gracias a Rafael. Volvemos a la escuela y aunque nos había dicho que no se enfrentaría a ella no me fiaba ni un pelo.

Me alejo de Lizzie cuando entramos a la escuela para ir a donde se encontraba Dayax que ahora que lo pienso no se donde suele andar. Me fijo en que dentro de pocos minutos empezaba la hora de comer y sabiendo como llegaron ensangrentadas a nuestro cuarto supongo que habran ido a cazar.

Me empiezo a dirigir al bosque sin mucha esperanza de encontrarla y vago por el. Cuando pasan unos cuantos minutos y la hora de comer se hacia presente en mi estomago Dayax aparece a supervelocidad con unas gotas de sangre brotando de la comisura de su labio delante mio a unos metros de distancia.

Dayax: ¿Que haces aqui Josetter?

Josie: Puedes decirme Josie

Ella sonrie ligeramente y yo le acompaño. Mi mirada se fija en sus labio con un tono ligeramente rojo por la sangre

Dayax: ¿Y qué haces aquí Josie?

Dice de una manera tan dulce que no logro entender mi reacción mientras se limpia con dedo corazón el rastro de sangre y luego lo chupaba. Desvío mi mirada

LA REINA ( Hope Maikelson) LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora