Comunicado

309 23 8
                                    

Hola, esta es mi primera historia, la subiré la otra semana ando en muchas exposiciones :,v pero wueno les adelantare un poco sobre la historia, me inspire en este fanfic por un video que me mandaron.

Esta historia contiene shonen ai que es chico x chico, por fa si no les gusta, no lo lean y wueno ahora zhi, les cuento, la historia se basa en Killua y Gon, tendrán 16 en mi historia. Todo empezará con Killua, un chico hermoso, un poco rebelde, de estatura alta, piel blanca y pálida como la nieve, ojos azules como el zafiro, que transmiten ilusión, deseo que cautivaría a cualquiera, proveniente de una de las familias más poderosas, con grandes habilidades, estudioso y sobresaliente en todo, con un talento oculto hacia su familia por miedo al rechazo... Un día decidirá escapar de casa y ahí es cuando lo encontró a... él... Gon. Esta persona, logró cambiar varios aspectos de Killua, ayudó con su sueño, hasta que...

Gon es un chico de regular estatura, cabello oscuro, con ojos grande color miel  que cautivan a cualquiera, estos emiten bondan y esperanza, su vida ha sido algo dura, sus padres nunca estuvieron con él, la encargada de Gon fue su tía, pero esto hizo que Gon sea una gran persona, responsable en todo, con grandes virtudes, aunque algo terco, siempre logra lo que se propone. Un día... por destinos de la vida lo encontrará a él... Killua. Gon sintió un clic en su corazón cuando vio por primera vez a Killua... Sabia que quería ayudarlo a pesar de todo... Ellos se conoceran, compartirán  buenos momentos con algunas peleas, lograrán quererse hasta el punto de no querer volver a separarse nunca más. Pero... no todo es felicidad ...¿Que hará la familia de Killua? ¿ Los padres de Gon volverán? ¿Qué pasará con... ellos? ¿Lograrán superar los obstáculos ?

Buenoooooo, eso fue todo, wueno es la primera vez que escribo, perdón si tengo faltas ortográficas

UwU ya tengo el 60% del primer cap, lo publicaré entre hoy y mañana

Desde ese día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora