Noche estrellada
Narra Killua:
Hola me llamo Killua Zoldick, vengo de una familia adinerada y algo peligrosa. Muchos personas dirían que soy perfecto por mi apariencia, me ponen estereotipos como inalcanzable, actualmente voy en mi último año de escuela, soy alguien normal... O al menos eso quiero pensar, mi familia solo le importa el dinero, siempre han esperado mucho de mí... Nunca se interesaron en mis gustos o intereses, solo las apariencias. Todo lo que siento siempre me lo guardo... para mí... me siento solo en este mundo... Estoy cansado de todo y todos, solo quiero ser yo mismo, la única persona en la que confío es mi hermana... Alluka, pero ella aún es pequeña para comprender todo lo que me pasa. No tengo interés en nada, sin objetivos ni deseos en la vida... Probablemente mi madre, me comprometa con alguien de familia adinerada, no quiero esto.. esta vida no la quiero... quiero salir de aquí, de esta casa...
Narra Gon:Hola soy Gon Freecss, muchos me describirían como alguien alegre, amable pero muy terco y testaruro, mi vida ha sido un poco difícil, bueno.. nunca conocí a mi padre, él... me dejó con mi tía, desde que nací, nadie sabe quién fue mi madre... Pero eso no me importa, a la única que considero como madre es mi tía Mito, fue la única que me crió. Todo lo que ha pasado en mi vida, me ha hecho fuerte, jamás me rindo ante nada, sufría bullying en mi antigua escuela, debido a lo de mis padres... eso no me importó, este año será diferente, lo presiento... Actualmente vivo solo, quiero independizarme... Tengo que admitir, separarme de mi tía... fue algo difícil, la voy a extrañar mucho, pero esto es lo mejor, empezaré mi vida desde cero, en un nuevo lugar, nueva escuela... Este es mi último año en la escuela secundaria, muy ponto empezará la escuela... Quiero ser alguien en la vida , trabajar duro, esforzarme en mis estudios... Decirle a todos, que por el hecho de no tener padres... No me impide que cumpla mis metas, puedo lograr lo que me proponga... Mi tía siempre me ha alentado en todo, lo que soy ahora es gracias a ella, pero... siempre sentí un vacío en mí , no me malentiendan, amo a mi tía, pero hay algo un lugar que siempre estuvo vacío... hasta que... lo conocí ...
Narro yo:
Es un día nublado y oscuro... En la gran y vacía casa de la familia Zoldick, todo estaba callado... como siempre. Killua estaba en su habitación tomando una siesta, el pequeño estaba teniendo un sueño increíble, tenía un rostro angelical con una pequeña sonrisa, que producía una gran tranquilidad. De pronto tocaron la puerta, era su hermana... Alluka.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día
FanfictionKillua, un chico hermoso e iniguable, ojos azules como el zafiro, que cautivaría a cualquiera, proveniente de una de las familias más poderosas, con un talento oculto hacia su familia por miedo de su rechazo.Un día decidirá escapar de casa y ahí es...