*Anteriormente*
Finalmente la noche estaba en su punto medio, cada vez más oscuro, las estrellas brillaban como nunca... Llegó la hora de despedirse, Killua debía volver antes que informen a sus padres que se escapó otra vez... Tomaron caminos diferentes, cada uno dirigiéndose a su hogar. Fuera de eso, ambos jóvenes la pasaron genial, rieron, charlaron, intereses en común, aquel "beso"... Acaso, ¿este será el inicio de una nueva amistad...?
.
.
.
Corazones unidos
Los jóvenes, después de su "primer encuentro" regresaron cada uno a sus correspondientes hogares, la noche estaba en su punto medio.
En la casa de el albino todo estaba peculiarmente en silencio, a lo lejos se escuchaba una hermosa melodía, acertadamente era Killua, en un rincón de la habitación del joven se observaba un adorable piano, en el cual un llamativo joven de ojos azules, cabello largo ondulado y de un color blanquecino apasionadamente tocaba una melodiosa composición.
Cada nota musical que tocaba se podía percibir el sentimiento de sufrimiento, dolor; pues, en cada movimiento de sus largos dedos al chocar con las blancas y refinadas teclas del piano producía todo tipo de sensación. Sin importar su alrededor, este se perdía en su mundo, era su única manera de escapar de esta estereotipada y cruel realidad.Sin embargo aunque su mente siga el ritmo de la melodía, una parte de él, se concentraba en aquel muchacho de largo cabello oscuro y curiosos ojos cafés, sus pequeños y delicados labios color rosados en su pequeño rostro de test morena, acompañado de unos grandes ojos con sus rizadas pestañas. Killua quedó cautivado por la simpatía y carisma de este sujeto, pero una parte de él tenía miedo, preferiría no relacionarse tanto con él.
Por otra parte. El pequeño Gon tuvo una impresión de que aquel muchacho era una persona algo retraída y poco social, pero había algo en él que le llamaba la atención, esto va fuera de su físico, su personalidad tenía algo llamativo para esta persona, sentía que debía acercarse a él, no entendía el porqué simplemente lo sintió así...
Este decidió escribirle, preguntándole si llegó bien a su hogar, bueno, después de todo era una forma de romper el hielo y tratar de acercarse a él para poder ser ¿"amigos"? El peliblanco recibió el mensaje, dudó un poco en contestarle; era lógico, solo se vieron dos veces o bueno al menos solo hablaron en una de las ocasiones. Después de unos segundos le contestó algo cortante y seco, asegurando que llegó a salvo a su hogar.
Gon se dió cuenta que era algo reservado; pero aún así lo invitó de nuevo a salir, quería reunirse con aquel muchacho de ojos azules. El joven siguió insistiendo, hasta que el peliblanco aceptó. Killua se tardó bastante en responder y aceptar aquella propuesta del pelinegro, pero después de todo sus padres aún estaban de viaje, sería más fácil escapar de casa.
A la mañana siguiente. Hoy era el día, los dos jóvenes se volverían a encontrar hoy. El sol ya había salido, era un día caluroso, el azulino cielo estaba despejado sin avistamiento de lluvia, en cada cierto tiempo de este día había una que otra pequeña brisa que movían las pequeñas hojas de los árboles.
En la casa Zoldick ya se encontraban preparando el desayuno, Alluka estaba indispuesta en su recamara; pues, se resfrío el día anterior al presente. Solo se encontraban en ese gran y silencioso comedor aquel muchacho de ojos azules con su hermano mayor Illumi, ambos estaban sentados algo incómodos, sin decir ninguna palabra. Solo de degustaban el delicioso platillo que preparó el cocinero.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día
FanfictionKillua, un chico hermoso e iniguable, ojos azules como el zafiro, que cautivaría a cualquiera, proveniente de una de las familias más poderosas, con un talento oculto hacia su familia por miedo de su rechazo.Un día decidirá escapar de casa y ahí es...