Todo era silencio.. Nada se escuchaba, todo.. Todo estaba destruido, con ello.. La aldea.. Konoha.. Dos adultos se encontraban en el piso helado con graves heridas sangrientas casi por la muerte por la escaso chakra de sus cuerpos, aquella lucha con ese Ootsutsuki casi los deja muertos.. Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke volvían a ser los héroes de la aldea, lastimosamente.. Parecía que era la última batalla de estos dos..
Todos en la aldea habían salido a salvo gracias a los shinobis donde rápidamente actuaron, parecía como la atroz vista de la destrucción de Konoha en los tiempos donde Pain ataco. Muchos en ese momento no pudieron salir y quedaron atrapados entre rocas matandolos..
-Maldita sea!- Maldecía una voz femenina entre los escombros, era Uchiha Sakura, una adulta de mechones rosados con unos orbes color jade con unas prendas rojizas con un pantalón color blanco que le llegaba dos dedos abajo de la rodilla, de un golpe sacaba volando los escombros grandes convintiendolos en polvo, esta parecía herida pero realmente no lo estaba esta tenía unas peculiares marcas negras por todo su cuerpo, si, activo el Byakugou no in, una técnica prohibida en el jutsu médico que regenera el cuerpo al instante.
Esta parecía alterada, con suciedad y el pelo despeinado decidió corrió lo más rápido que pudo aun teniendo tacones al lugar donde se encontraban el cuerpo de su esposo como el de su mejor amigo. -Mierda..-Maldecía cabizbaja la mujer mientras emanaba chakra color verde de sus palmas examinando el cuerpo de ambos, para su desgracia.. sus cuerpos ya no recibían sangre, sus órganos no había señales que funcionasen y sus corazones.. ya no latiera, lo que más temía..
-Sa.. Sasu.. ke-kun.. Naru.. to..-Tenía un nudo en la garganta, su corazón latía por horas y veía cómo sus manos temblaban, en ese entonces.. recordó aquella técnica.
"Abuela Chiyo.."- Paso el nombre de aquella mujer de avanzada edad que le ayudó a derrotar a Sasori y el cómo se sacrifico para revivir a Gaara, su jutsu.. Era solo de ella pero Sakura empezó a experimentar..
-----Flash Back----
-Entonces.. Quieres un dron de prueba?- Pregunto por última vez un muchacho pálido con unas marcas moradas cerca de los ojos y su pelo color negro peinado con una coleta suelta, vestía un tipo de kimono blanco con lineas azules, con nombre Orochimaru, él en el pasado era uno de los más temidos sin embargo este cambio y fue perdonado por las aldeas dejándolo así libre de pecado, este hacía experimentos con humanos pero la pelirosa le pidió si podía hacer un tipo de androide que es un receptor de chakra, en pocas palabras un frasco que contenía chakra en muchas cantidades. Estos no sentían, veían, no tenían voz ni sentimiento alguno, aunque eran recipientes y creación a base de las células del primer hokage "Hashirama" la de mechones rosados no pudo evitar sentirse culpable cuando miraba el cuerpo formándose, era blanquecino, sus ojos estaban cerrados en cualquier momento puesto que no los tenían.
-Si.- Afirmo pues esta experimentaba diferentes métodos como por ejemplo que uno de los androides inserte chakra curativo de una cantidad exacta, tenía planeado estudiar aquella técnica de Chiyo, hubo bastantes pruebas cada una distinta, observaba cualquier detalle como la precisión del chakra.
Después de mucho tiempo la pelirosa llevó a cabo su último experimento, si este fallaba.. Nunca se sabría cómo diablos la abuela Chiyo pudo crear ese jutsu.
Era una mañana tranquila en la mansión Uchiha de Sakura, esta se le veía dormir desde na ventana de paredes blancas y adornos con el símbolo uchiha. eran las 7:30 cuando el molesto despertador soltó un sonido irritante .-Ca.. lla.. te!- Susurro una voz ronca femenina de Sakura que vestía una pijama negra, esta se levanto de mala gana para poder introducirse en la tina sin antes desvestirse completamente mostrando todo el delicado cuerpo de ella, aunque no tenga pechos grandes es una Kunoichi extraordinaria en belleza después de haberse bañado se coloca su toalla para secarse y ponerse la ropa interior que por alguna rara razón tiene el símbolo Uchiha en el sostén y la parte trasera de la panti, se pone por encima una bata blanca. Al salir se dirige a su armario donde agarro unas prendas de siempre junto con una chaqueta médica color blanco con una identificación, se peino con una coleta hacia arriba con dos mechones rosados en cada lado, con su maquillaje natural, esta sale de su habitación para encontrar con Sarada, su hija ,una nena de tan solo 8 de edad, era muy bonita con sus ojos azabaches y su cabellera corta color carbón eran tan parecida a Sasuke, esta se pone de cuclillas para recibir el cálido abrazo de su preciosa y adorada hija, la pelirosa levanta a su hija cargándola así con una sola mano.
ESTÁS LEYENDO
||ꜱᴀᴋᴜʀᴀ...|| [] ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛ []
FanfictionPétalos rosas adornaban el entorno de la de mechones rosas, el clima era agitado con una escena horrible.. -Saku.. ra..-Menciono una voz.. ----------------------------------------------------- Un OneShot normal, no se si les gustara pero espero que...