Cicatrices

729 88 5
                                    

Juego de tronos no me pertenece y así.

El frío y la oscuridad era lo que abundaba en aquella habitación,la poca luz y el calor que emanaba de la chimenea trataban de combatir sin éxito pero aún así algo en aquel lugar hacia que el ambiente se sintiera reconfortante.

Y ahí se encontraba ella, tranquila e impenetrable como siempre solía mostrarse, completamente desnuda de frente a aquel gran espejo que adornaba su habitación,su mirada perdida en un autoanálisis inspeccionado cada parte de ella.

Algunas veces solía contar cada cicatriz.Desde la más pequeña en el hombro hasta la más grande que abarcaba gran parte de su abdomen,pero esta vez solo las observa,incluso puede notar aquellas que no pueden verse,pero ella las siente y sabe que están ahí junto a los demás.

El silencio es tanto que incluso puede escuchar las historias que cuentan aquellas marcas en su cuerpo y sin quererlo su mente viaja a aquellos lugares que siempre trata de mantener lejos de ella.

Joffrey
Su principe azul quien después se convirtió en bestia,aquel del que se había enamorado estúpidamente y el primero que se grabó en ella,tal vez el nunca le había puesto las manos encima pero aún así lo sentía a el en cada golpe que Meryn o a algún otro de aquellos que se hacían llamar caballeros le otorgaban por orden suya.Tambien estaban las humillaciones que el y su madre le hacían pasar y aunque nada de aquello se había marcado visiblemente en su cuerpo ella podios notarlo y sentirlo y también sabía que siempre estaría ahí.

Lord Baelish.
A él también podía sentirlo,a veces en sus labios cuando su mente le jugaba malas pasadas y recordaba aquellos besos duros y ásperos que solía darle y que tanto le asqueban,el había navegado junto a ella bajo la bandera de protector pero solo la había usado para sus planes y como un peón en su estúpido juego de tronos,había querido obtener de ella lo que nunca pudo de su madre y luego la vendió a aquel psicópata, tampoco había cicatrices de aquel hombre pero de igual manera siempre lo llevaría con ella.

Ramsey.
Su mente viajo al lugar más oscuro al recordarlo a el,un mounstro con la piel de hombre eso es lo que era,nunca pensó que después de tanto tiempo lejos hubiera deseado no haber vuelto a su hogar.Pero el solo recuerdo de el conseguía hacerle temblar.Su esposo tomo e hizo lo que quiso con ella,le arrebató su virtud o lo que quedaba de inocencia,la despojo de su orgullo y dignidad,la humilló y torturó de tantas maneras que jamás podría olvidar y para su desgracia el si se había grabado permanente en su cuerpo,todas sus cicatrices le pertenecían asegurándole que en verdad jamás podría olvidar aquello.

Salió de sus pensamientos al darse cuenta que una lágrima resbalaba por su mejilla,misma que fue limpiada al instante,ella no podía permitirse debilidad por qué si bajaba la guardia entonces todos podrían ver a través de ella y como lleva escrito aquellos nombres con fuego.

No lo podía permitir y jamás lo haría,es por eso que siempre se mantenía fría y distante como si nada la  pudiera perturbar.

Aunque a veces con las personas correctas solía dejar caer ese muro de hielo que construía ante los demás.

—Eres muy hermosa Sansa.—Hablo a su espalda una voz dulce y perfectamente conocida a su espalda.

No hubo respuesta,solo se giró para poder observar a su acompañante intentando descifrar es es lo que le hacía poder verla de aquella forma.

Cómo si pudiera leer sus pensamientos se acercó a ella y repitió.—Eres hermosa.—dijo está vez acariciando aquella enorme cicatriz en su vientre.

Nuevamente no hubo respuesta,se quedaron en silencio mirándose la una a la otra hasta que decidió acortar la distancia y se entregó a ella en un abrazo.—Volvamos a la cama.—dijo la peliroja en un susurro.

Dejo que la otra chica la guiara en oscuridad hasta la cama hasta que estuvieron nuevamente abrazadas sobre está.

Pudo notar como Daenerys la miraba fijamente de reojo  con total adoración,lo que la hizo sonreír inconscientemente.

—Te amo Sansa.—Escucho decir,Sansa se giró lentamente para poder ver de frente a  la mujer que yacia junto a ella.

—Te amo Dany.— respondió ara después dejar un casto beso en los labios de la chica.

Y así en la oscuridad ahora con la paz que le daba aquella mujer se permitió una vez más divagar en sus pensamientos.

Daenerys.
Quien iba a pesar que estos momentos se encontraría compartiendo cama con la Reina Dragón,aquella mujer que llegó altiva a su hogar exigiendo que se arrodillara ante ella,no sabía cómo habían pasado de aquella rivalidad y lucha de poder a aquel amor que se profesaban la una a a la otra.
Con ella volvió a creer en el amor,esa chica la había hecho derribar todos los muros que había construido y había logrado hacerse paso hasta su corazón e indudablemente también había dejado marcas permanentes en ella,pero no como las otras, Daenerys había besado y acariciado cada cicatriz en ella como tratando de remplazar los recuerdos grabados en ellas y lo lograba, también le había hecho creer que era hermosa a pesar de su cuerpo dañado,le recordaba cada día lo mucho que la amaba y le hacía feliz y a pesar de que Dany también llevaba consigo su cuota de demonios y cicatriz le enseñaba cada día que no debía sentir vergüenza de ello y que si debía recordar algo de aquello lo usaba para recordar el destino que tuvieron sus enemigos y aquellas personas que nos lastimaron.

Sonrió realmente feliz,amaba con todo su corazón a Dany,quien iba a pensar que todos aquellos cuentos y canciones que hablaban de príncipes y caballeros que solía escuchar de niña fueran verdad,solo que su principe azul llegó en forma de reina y en vez llegar montando un corcel ella vino sobre un dragón.

Sin duda Dany había dejado marcas en su cuerpo pero eran diferentes a las otras,estás la hacían sentir amada y feliz,las llevaría siempre consigo portandolas y asegurándose de nunca olvidar su significado.

Ahora no le importaría que todos vieran a través de ella,porque quería que todos supieran que lleva su nombre grabado a fuego en el pecho así como pude sentir y saber que Dany lleva el suyo.

Joffrey, Meñique y Ramsey,todos los  nombres pierden sentido por qué alguien llegó para sobreponerse a todos ellos y aunque siempre estarán con una sombra del doloroso pasado ahora solo pude ver el futuro con un nombre escrito en el "Danerys".

Hasta aquí el onshot,espero que les guste ya que es mi primer trabajo, comentarios sugerencias y críticas son todas bienvenidas. Gracias por leerme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora