🐍

30 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♣♣♣♣♣.

Él es mi mejor amigo,  nos conocemos desde la secundaria.
He visto su sonrisa más de un millón de veces, lo he visto llorar de tristeza y también de alegría, lo he ayudado a escapar de su casa solo para ir a ver a su novia.
Lo he visto coquetear con otros tantos cientos de chicos y chicas.
Nos hemos enojado varias veces, algunas veces no duramos ni un día sin hablar.  En sólo una ocasión....duramos una semana.

.......

......


Aquí,  sentado frente al río que ha dividido nuestras casas desde la infancia, lo observó mirar el horizonte, lo observó ponerse en pié e inhalar profundo antes de que extienda sus manos al aire.

El viento sopla, su cabello rubio cenizo se balancea y su aroma llega hasta mi nariz.
Yo aspiro todo lo que el viento me obsequia en silencio.

......

......


Estoy enamorado de él....

No se realmente en que momento mis sentimientos cambiaron. La platica fluye lijera mientras caminamos por la misma orilla que compartíamos en nuestros años de escuela.

Nunca hemos filtreado ni en broma, no somos esos amigos que se dicen: te quiero o se abrazan; diciendo que es algo normal en la amistad.

Entre nosotros no hay abrazos o besos en la mejilla.

Nuestra relación es más bruta, palabras como pendejo, wey, chinga tu madre o vete a la verga, siempre están en nuestro vocabulario.
Nos empujamos, nos ponemos el pie, nos aventamos contra las chicas o chicos, nos pateamos el culo, nos agarramos a sapes.... Nos saludamos con un choque de mano y puño o nos decimos ; que onda we.
Vamos a fiestas y tomamos hasta reventar y nisiquiera en pedo, me he sobrepasado.


......



.....



Nos detenemos justo a mitad del puente que cruza el río.

Él va a la izquierda...

Yo a la derecha.

- Que poca madre volver a verte . - Me dice y yo sonrió. Sonrió porque aunque sólo fueron tres días sin verle, también me llena de gozo tenerlo aquí, junto a mí una vez más.

Me obligó a no mirar de más y contesto. - Lo mismo digo. -

- Espero verte antes de marcharme de aquí. - Sonríes.

- Claro. -

.....

Y se da la vuelta.

Mi mente y cuerpo me traicionan y lo jalo por su brazo de vuelta a mí.

Beso sus labios.....

Dios....

Son tan suaves y saben a menta.

No quiero abrír los ojos, ahora soy consciente de lo que acabo de hacer.

Los chupo un poco más, me niego a dejarlo ir.

Mis manos sudan....

Solo un poco más disfruto su sabor.

Él no se mueve y yo estoy sintiendo que nuestra amistad estará dañada.

Él no correspondió a mi beso.

Yo me alejo de él, despacio....

Abro mis ojos, que inmediatamente se encuentran con los suyos, me miran brillantes.

Sus manos van a mi cintura y se pone de puntillas antes de volver a besarme.

Lento y profundo, apreta mi cintura, inclina su rostro, yo lo acuno entre mis manos y profano su boca con mi lengua.

-----... Tae.... ----- Susurra sobre mis labios. Yo me detengo, él se abraza a mí y se esconde entre mi pecho.... ---- te golpeare si te estas burlando de mí. ----

Mi corazón golpea con fuerza.

----- Te quiero Jimin-ha ----- beso su cien, él me abraza más fuerte.

¿ Es posible que los latidos de su corazón y el mío se mezclen? .

------ También te quiero Tae. -------.






♣♣♣

Fin.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♣ BESAME Y AMAME ♣ 🍁 TAEMIN 🍁 ❄❄CAPITULO UNICO ❄❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora