(Narrando yo)
Después del juego de rubí, las "amigas" de Boscha ya casi no se juntaban, porque se dieron cuenta que Boscha era muy manipuladora con ellas, y Boscha quería estar sola, no hablaba con nadie pero ya no molestaba a Willow ni a nadie más, pero igual todos no se la acercaban a Boscha. Boscha se dio cuenta de que no tenía a nadie, ningún amigo, o alguien que quisiera estar cerca de ella.En cambio Willow, se hizo muy popular por derrotar a Boscha en el juego, la capitana del equipo, pero Willow sentía que algo no estaba bien, después de que ocurrió lo ocurrido en el castillo del emperador Belos, se dio cuenta que los amigos de Boscha no quería estar con ella, y aparte ya no molestaba a nadie, pero algo no estaba bien, cuando se dio cuenta que Boscha en veces la seguía, pero a distancia, casi no se acercaba mucho, nadie se daba cuenta además de Willow.
Una semana después del juego de rubí Boscha intentaba acercarse a Willow, pero no podía, porque siempre estaba con sus amigos. Un día cuando sus amigos estaban algo ocupados, no estaban muy lejos pero para que se distrajeran un poco para que le lanzará una carta.
(Narrando Willow)
Me e dado cuenta que los "amigos" de Boscha no se han juntado con Boscha, pero al parecer no le importa mucho, ya no molesta a compañeros ni a mí, pero también en veces nos sigue, pero no nos a hablado con nosotros, un día Gus y Luz estaban esperando en el salón de Amity para ayudarla, y yo estaba guardando mis libros en mi casillero, para ayudar a Amity, Boscha se puso un una esquina, no tan lejos de mi, ella estaba mirando otro lado pero su tercer ojo me estaba mirando, su tercer ojo se miraba algo triste.
Me volteo para caminar hacia mis amigos, pero siento que me han arrojado algo, volteo y era una carta de Boscha, estaba echo puño, cuando la miro ya no estaba, abro la carta y esto decía.Willow, se que no te trate la mejor manera, pero porfavor lee esto.
Siempre dulce y amable, te convertiste en mi luz en esta obscuridad, la luz que me cego, la luz que hizo florecer mi corazon y desee destruirlo
Porque no podia poner mis sentimientos por encima de la reputación de mi familia como lo hizo Amity.
Cometí un gran error al tratar de hogar mis sentimientos por ti, este es mi pecado que no puede ser expirado, prometo no molestarte mas.
Deja que está carta sea mi arrepentimiento ante ti y LO SIENTO.
Después de que leí la carta que Boscha me lanzo, Luz me toca el hombro y me asusto.
Luz: Estás bien?
Willow: LUZ
Luz: Boscha te está molestando otra vez?
Willow: No, no es nada. Y dónde está Gus?
Amity: Lo llamaron a una reunión del club
Luz: A lo mejor van a querer de que Gus sea otra vez el precidente
Willow: Bueno, vamos a la cafetería antes de que comiencen las clases
- Espero que les estén gustando ❤️-
ESTÁS LEYENDO
boschlow The Owl House
De TodoDespués del juego del rubie de the owl house, Boscha siente algo por Willow pero no sabe que es, y quiere ser su amiga, pero no sabe cómo hacerlo, vamos a ver lo que va a pasar ☺️ esta historia está basada en un cómic que no es mío