CAPITULO CORTO:
n'______
Al día siguiente
Me desperté de muy buen humor, recordando lo de anoche. Hice mi rutina diaria, me vestí y me dirigí a la cocina donde estaba Edgardo preparando algo para desayunar.
Buenos días Ed—Salude sentándome en una de los bancos de la cocina.
Buenos días, ahora te sirvo.
Esta bien, donde están los dos tortolos? —Pregunte.
Dormidos aun, tu también piensas lo mismo que yo cierto? —Dijo abriendo el refri y sirviéndome jugo.
Que si están enamorados?, si hace un buen ya. —Tomando del jugo de cereza que me ofreció.
Me sirvió huevos, tocino, pan tostado en un plato y desayunamos mientras conversábamos, tenia tiempo sin reírme tanto, Edgar era demasiado chistoso.
Luego de un rato mi amiga despierta y se sirve el desayuno.
Bryan ya despertó? —Le pregunta Edgar— tenemos que irnos.
Si, ya nos vamos. —Bryan llega tomando un trozo de pan del plato de Nic y dando un beso en la boca.
¡Nos vemos luego señoritas! —Se despiden.
Adiós chicos. —Respondemos las dos.
Escucho la puerta cerrar y me dirijo a mi amiga que sigue comiendo como si no pasara nada.
Bien, no están borrachos, por que te beso? —Pregunte.
Eso hacen los novios no? —Respondió sarcástica
¿Novios? ¿ya? —Emocionada y sorprendida a la vez.
La verdad no, solo somos amigos y algo mas, ya sabes. —Tomando de su jugo y pude notar en sus ojos algo de tristeza.
Te gusta? no lo niegues. —Pregunte entrecerrando los ojos.
Si es tan obvio, porque lo preguntas —Se dirige al fregadero y lava los trastes que utilizo.
Estoy segura de que le gusta también, pero no se porque no dan el siguiente paso. —Llevan tiempo en esto.
Aja, pero mejor olvidémonos de eso.. solo somos cama y ya.
Pero eso no es lo que quieres, eres mi amiga y te conozco perfectamente, quieres algo mas formal y duradero. —Dije cruzándome de brazos.
Bien, voy a hablar con el, contenta? —Me sonrió.
Si —Le sonreí también— Ya te vas o.. damos una vuelta?
Me prestas ropa? —Haciendo puchero— Es que me da pereza ir a casa.
Esta bien, toma la que quieras.
Mientras Nicky se duchaba organice la mesa y recogí las botellas de alcohol de la noche anterior, para colocarlas a un lado y luego tirarlas. Busque mi cartera, coloque mi celular y dinero.
Tengo 2 meses sin trabajar y mis ahorros se están agotando ya, debería empezar a buscar trabajo. Mis padres viven en otra ciudad y yo desde los 20 estoy viviendo sola.
n' Raúl
Bro! —Me saluda mi amigo Jefnier.
Como te fue ayer —Pregunte, el y su novia estaban festejando su primer año juntos. Me alegra que por fin centrara cabeza y quisiera ir enserio con alguien.
Pues bien, cenamos y vimos películas —Responde sonriendo.
Me alegra verlo feliz.
¿Tú? que paso anoche? te llame y no respondiste.. —Sentándose a mi lado.
Estaba ocupado —Respondí y no pude evitar recordar lo de anoche.
Ocupado en que? —Alzando una ceja— Con una chica? ya te hace falta.
Conocí a una chica por redes sociales, estamos hablando y me agrada.
Ya era hora cabr*n, de donde es?
Me dijo que era de *tu país*, es bien linda Jef.
Ya te estoy viendo enchulao' —Se ríe chocándome el hombro.
Llevamos muy poco hablando, que dices.
Ya, tranqui.. ultima pregunta para culminar con el interrogatorio. Nombre y edad? —Dice levantándose.
Dos años menor que yo, se llama _______.
Hasta el nombre es lindo —Le encanta molestar— En la noche partido de fut con los chicos. Espero y no faltes.
No me lo pierdo, quiero ver la cara de esos cabrones cuando ganemos.
Nos despedimos con un choque de manos y luego se fue.
n' _______
Nic y yo pasamos toda la tarde en el centro comercial, comiendo y comprando una que otras cosas.
Deberíamos darnos otro color de pelo, no se —Dice mientras abro la puerta de la casa— Que te parece un negro azabache para mi y rubio para ti.
Estaría bien si—Coloque las compras en la mesa— Nos quedaría bien y ya es tiempo de darnos un cambio.
Vamos mañana? —Me pregunta.
Claro —Respondí— Oye Nicky, acaso el Sr. Morgan tiene algún puesto para mi? —Ojala que si, necesitaba trabajo, no podía estar de vaga todo el tiempo. —Les esta yendo muy bien y quizás necesita a alguien mas.
Creo que si, hoy no fui, capaz mañana me regaña. —Se ríe— Le digo y te aviso temprano, vale?
Gracias. —Necesitaba trabajo, aunque fuera de medio tiempo.
No hay de que. Bueno, nos vemos girl. —Se despide mientras sostiene tres bolsas— Te quiero.
Yo mas, chau! —Le lanzo un beso.
Escucho la puerta cerrar y me dirijo a mi habitación, organizo lo que compre, me doy una ducha, y me preparo para mi noche de películas como siempre. No sin antes prepararme algo para comer mientras.
[...]
Eran las 1:20 am y aun no tenia sueño, escucho la notificación que proviene de mi celular, lo desbloqueo encontrándome con un dm de Raúl.
(Chat)
Ey! estas despierta?
Si, por?
Perdón por no hablarte hoy, estaba con unos viejos amigos.
Tranqui, yo no pase la tarde en casa, estaba de compras.
Que bien y que hacías?
Viendo películas, no tengo sueño.
Somos dos, te puedo llamar?
Esta bien.
*Llamada entrante*
Y así pase media hora mas hablando con el, la verdad me agradaba.
Cuando terminamos de hablar apague la tele, me levante, fui al baño hice mis necesidades y volví a la cama.
_____________
Voten y comenten que les pareció plis :)
La verdad no me sentía bn con la conversación que tuvieron Jef y Raul, por eso la mejore.