6

4.5K 168 27
                                    

n' raúl

Era un mensaje de ______. 

"Acabo de llegar, me doy una ducha y te llamo"

Y solo eso basto para que yo pensara en otras cosas y no de buenas intenciones, aunque solo le respondí con un esta bien.  

Unos segundos mas tarde envió un emoji (🚿) y una imagen, era de un segundo pero puedo asegurar que un segundo que valió la pena ver. Era una foto de ella en ropa interior de encaje y  no pude evitar sonreír. Yo solo tenia unos jogging de algodón y era demasiado notorio que a mi amigo le había gustado la foto también.  

[...]

En la video llamada comenzamos a hablar sobre cosas triviales y puedo decir que, no la conocía del todo pero podía notar que estaba un poco nerviosa o ansiosa por decirme algo, así que le pregunte si quería intentar lo de la otra noche, ella asintió tímidamente. A pesar de no haber mucha luz de parte de ambos si podíamos vernos perfectamente, ella estaba recostada en su cama con su lampara encendida al igual que yo. Comencé a crear ambiente, diciéndole algunas cosas para provocarla, obviamente siendo cuidadoso, no teníamos toda la confianza y no sabia que cosas le gustaban así que fui por lo normal, "estuve pensando en ti y lo de aquella noche en casi todo el día" "te ves tan sexy así" no era la gran cosa pero algo debía empezar, fui subiendo la intensidad de mis palabras logrando mi propósito. Su excitación 

Comenzó tocando sus muslos, subiendo poco a poco hasta llegar a sus senos apretándolos un poco, continúe diciéndole cosas hasta que llego el momento, quito su camisón y solo llevaba unas bragas rojas, siguió acariciando sus senos, mordiendo su labio inferior. Debo admitirlo, se veía demasiado sensual haciendo eso y el calor ya estaba haciendo presencia en mi interior, mi amigo volvió a despertar pero sentía que aun no era el momento para tocarme frente a ella, debía esperar a que estuviera mucho mas excitada. Continúe diciéndole cosas en susurro pero que perfectamente ella podía escuchar y yo podía darme cuenta de que ya estaba lo suficientemente caliente, su rostro, tornándose rojas sus mejillas. Con mi mano izquierda saque mi miembro ya erecto y comencé a tocarlo despacio, de arriba hacia abajo. 

Mal momento para no tener mi computadora. Con celular seria mas incomodo, pero no podía parar, no ahora.

_______, dirigió una mano a su entrepierna tocando por encima de su ropa interior y soltó un jadeo. Eso me encendió, pero mucho mas cuando ella comenzó también a decirme pleberias y Dios!, me estaba gustando mucho esto, lo admito. 

Luego de unos segundos mas de estimulación a través de sus bragas, se incorporo un poco y se las retiro despacio, estaba emocionado y no puedo negar que por un momento mis dedos picaron ansiosos por estar ahí y tocarla, pero solo continúe observando el maravilloso espectáculo que ella estaba dándome. Con dos de sus dedos separo sus labios mayores, esparciendo sus fluidos, dijo que estaba empapada y no tenia que decirme lo que ya sabia, su entrepierna brillaba un poco por los mojada que estaba. Ella continuó estimulando su clítoris haciéndola soltar un gemido.. 

Sin duda pensaría en este momento casi todo el día. 

Quisiera tocarte, ______ —Dije al fin. 

Y yo quisiera que lo hagas. —Soltando una risita demasiado tímida para el momento pero ¿podría excitarme mas esa acción? ya lo creo. 

Seguía tocándome, el liquido pre-seminal aun se esparcía por mi glande y e de aceptar que nunca imagine que estaría haciendo esto con alguien, mucho menos que estaba por correrme en mi mano, sin ningún contacto por parte de ambos, solo observando a través de una pantalla. 

sex cam. [edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora