Desde que tengo memoria siempre he sentido que no tenía una vida normal y efectivamente era así. Mi padre es el líder de una de las más grandes y poderosas armadas que existen en Noruega. Debido ha eso jamás ha tenido el suficiente tiempo para prestarme atención y en su lugar tengo a dos "niñeras" que cuidan de mi, Patryck y Paul. En casos como estos sería la madre encargada de cuidar a su hijo pero ese no era el mío, mi madre murió cuando aún era muy pequeño o al menos eso decía mi padre. El me comentó sobre el hecho de que también me parezco mucho a ella, tantísimo que al mirarme era incapaz de no verla también.
Siendo sincero no tengo una muy buena relación con mi padre. Él intentó meterme en el mundo el cual gobernaba pero lo único que me intereso de él fue las armas. No por el hecho de matar o herir personas sino por la manera en la que eran, sus formas, estilos, colores, etc.
A pesar de mi estilo de vida soy un chico algo tímido, sobre todo con aquellas personas que no conozco pero es comprensible. No suelo conocer a muchas personas ni relacionarme con los demás chicos de mi instituto así que es normal. También me gusta ver series de anime, se podría decir también que soy Otaku pero seguramente a mi padre no le agradaría la idea que alguien me llamará así.
Mientras me encontraba viendo una serie en el ordenador Patryck y Paul entraron a mi habitación.
-Tord- dijo Patryck para llamar mi atención.
-¿Si?- dije un poco confundido y un poco nervioso, era extraño que ambos entraran a mi habitación sino era para algo importante o para avisarme de que la comida estaba hecha pero como ya había comido y todavía quedaba bastante para la hora de la cena deduje que era para decirme otra cosa.
-Tu padre quiere que vayas a su despacho, necesita hablar contigo sobre un asunto importante- me contestó Paul. Me puse un poco tenso cuando escuche esas palabras. No me gustaba cuando mi padre me llamaba a su despacho siempre solía ser para hablarme sobre el tema de que me incorporará en la armada o para tener charlas sobre ese tipo.
Deje salir un suspiro -Esta bien enseguida voy- Les conteste. Acto seguido salieron de la habitación y yo me dirigí hacia donde se encontraba mi padre. Cuando me encontré frente a la puerta toqué dos veces para escuchar a una voz proveniente de dentro que dijo *adelante*, entre en esa sala y me encontré con mi padre sentado en su silla con sus brazos apoyados en su escritorio.
-Pasa, siéntate Tord tengo que hablar contigo sobre algo- hice lo que me ordenó obedientemente pero se podía notar que estaba nervioso, la verdad no me apetecía hablar sobre la armada es ese momento simplemente no tenía ganas.
-Te tengo que comentar sobre un asunto importante Tord- empezó a hablar mientras me miraba fijamente
-Padre si se trata otra vez sobre qué me una a la armada o que te tendré que sustituir si algún día le sucede algo ya hemos hablado sobre eso y yo-
-No se trata sobre eso- me interrumpió. Me sorprendí un poco de que no hablaríamos sobre eso y a la vez me puse nervioso.
-¿En...entonces de que querías hablarme?-pregunte con una voz un poco temblorosa por pensar en qué tipo de respuesta me daría
-Escucha, se que he estado hablando contigo sobre asuntos relacionados con mi trabajo los cuales se supone que no debería hablar con alguien de tu edad y sobre que tomaras mi puesto si algo sucedía pero estuve hablando con Patryck y Paul, y me comentaron sobre el hecho de que sería mejor si vivieras una juventud "normal" , por eso mismo he decidido mandarte al Reino Unido para que estudies allí y que vivas una vida pacífica hasta que vuelvas a aquí.
Estaba en shock, jamás me hubiera imaginado que mi padre me dijera aquello. ¿Realmente había escuchado bien? Me tomo unos segundos para volver en mi y empezar a hablarle
-¿Re...realmente lo dices enserio?- fue lo único que pude decir, seguía aún sorprendido y mucho más nervioso de lo que estaba antes.
-Si, lo digo enserio. Pero no irás solo, Patryck y Paul te acompañarán y se encargarán de mantenerte vigilado para que no te suceda nada
-Si, lo entiendo.
-Bien entonces ve preparando y empacando tus cosas, porque dentro de una semana te irás allí y empezarás en un nuevo instituto.
Antes de poder contestar nada mi padre me hizo un gesto con la manos mientras me decía *eso es todo, te puedes marchar* y eso mismo hice.
Después de eso me dirigí a mi habitación y empecé a preparar algunas de mis cosas, el resto de la tarde fue como otra cualquiera, después de cenar me acosté en mi cama todavía asimilando la noticia que me dio mi padre al final me quedé dormido un poco ansioso mientras pesaba que me deparará el futuro cuando llegue allí y a quienes conoceré.
_______________________________________
Espero que os haya gustado el capítulo y perdón por si hay demasiadas faltas de ortografía o por si he escrito algo de manera extraña, esto es nuevo para mi así que tened paciencia conmigo, también decidme si puedo mejorar en algo mi formar de escritura.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones del pasado[tomtord]
FanfictionBueno la historia trata de Tom y tord de eddsword.Este ship se que ya es algo antiguo pero igual me apetecía escribir sobre el. Aclaro que realmente jamás he intentado escribir algo para que otra gente lo leyera así que no me mateis por las faltas...