Sobre mi vida...se podría decir que soy un chico normal, como cualquier otro, pero con el pequeño detalle que tengo unos ojos bastantes peculiares. Mis ojos son completamente de color negro, debido a eso no se puede decir que sea el chico mal popular del instituto. La verdad es que me solían molestar bastante por solo el hecho de que mis ojos eran diferente. Ya no me suele pasar con tanta frecuencia pero aún sigue habiendo algún que otro que me comenta algo.
Por lo general soy bastante solitario, a excepción de mis mejores amigos Edd y Matt. Nos conocemos de años y hemos estado juntos en muchas ocasiones en las que la vida decide jodernos, por eso para mi son las personas en las que sé que puedo confiar.
Me encontraba de camino a mi casillero para sacar los libros de la clase que me tocaba cuando cierto chico de pelo marrón oscuro, el cual le tapaba los ojos, y sudadera verde se me acerco mientras me saludaba con entusiasmo.
-Hey Tom, ¿Cómo ha estado tu fin de semana?- me dijo Edd mientras me dedicaba una de sus mejores sonrisas.
-Ya sabes, estudiando y haciendo deberes- le conteste en modo de sarcasmo.
-Si, claro. Y yo me la he pasado tejiendo manoplas.
Ambos nos reímos por la conversación tan absurda que estábamos teniendo. Realmente podíamos llegar a ser muy tontos a veces. Seguimos hablando de temas sin ninguna importancia hasta que escuchamos el timbre, avisándonos de que las clases ya estaban por empezar.
Casi llegamos tarde por habernos distraído hablando pero pudimos llegar a tiempo. Cuando entramos Matt ya se encontraba allí y al vernos lo único que pudo decirnos fue *por poco y os quedáis a fuera* antes de que el profesor entrara a clase y empezará la lección.
La clases pasaron como de costumbre hasta que ya era la hora del almuerzo. Los tres nos dirigimos a la cafetería para comer nuestros respectivos almuerzos. Al llegar nos sentamos en una de las mesas vacías que se encontraban al fondo de la cafetería.
-Por cierto, ¿os habéis enterado? Al parecer dentro de unos días va a venir un estudiante nuevo- dijo Matt justamente en el momento que nos sentamos para comer.
-¿De verdad? Yo no he escuchado nada sobre eso. Aparte de que el profesor no nos ha comentado nada ¿no?- pregunto Edd dirigiendo su mirada hacia mi, como si esperara que yo le contestara a su pregunta.
-Bueno no estoy seguro si es cierto al cien por cien. Se lo escuche hablar a algunas chicas de la clase antes de que llegarais.
-Yo qué tú no me creería ni una sola palabra de lo que dicen puede ser tan solo otra de sus invenciones, de lo contrario ¿no creéis que el profesor hubiera dicho algo?- dije seriamente. Siendo sincero las chicas de nuestra clase no me agradaban mucho, eran unas melodramáticas y les encantaba inventarse cosas para llamar la atención.
-¡Por eso mismo he dicho que no estaba seguro al cien por cien si era cierto!- me dijo Matt con un tono de voz intentando aparentar que estaba "molesto" pero se notaba que en realidad no lo estaba.
-Bueno, si de todos modos fuera cierto lo que dicen, tampoco es que sea algo tan extraño que vaya ha venir un alumno nuevo.
-Si, eso es cierto- dijo Edd, dándome la razón
-Tenéis razón, pero al parecer según ellas esté nuevo alumno es extranjero. Supongo que el hecho de que provenga de otro país ha hecho que la gran mayoría de chicas no pararán de hablar sobre ello en toda la mañana- Al escuchar lo que dijo Matt me sorprendí un poco, en nuestro instituto jamás había venido alguien del extranjero o al menos no que so sepa.
-Bueno de todos modos eso no tiene que ver nada con nosotros así que por mi parte me da igual- dije de una manera un poco indiferente, teniendo la esperanza de que cambiaríamos el tema de conversación.
-Intentas aparentar ser rudo Tom, pero en el fondo eres un pedacito de pan- me dijo Edd con una voz en tono burlón.
-Lo que tu digas- le conteste molesto pero un poco avergonzado al mismo tiempo. Los dos se echaron ha reír al ver mi reacción. Al final continuamos hablando hasta que tuvimos que regresar a clases. Ha ultima hora nos informaron que efectivamente vendría un estudiante nuevo en unos tres días, aproximadamente, y como era de esperar todo el mundo empezó a murmurar después de que el profesor paro de hablar.
Las clases terminaron y los estudiantes se fueron a sus respectivos hogares. Matt se marcho para su casa mientras que Edd y yo nos dirigimos a los dormitorios del insti, como nosotros dos no teníamos una manera de desplazarnos tan fácilmente de casa al instituto como Matt entonces "vivíamos" en los dormitorios que nos proporcionaba el centro, cada uno nos dirigimos a nuestros dormitorios después de habernos despedido.
Al entrar a mi habitación lo primero que hice fue tirarme en mi cama y ponerme ha escuchar música, era mi manera de desconectar con el mundo, poco a poco el sueño se empezó a apoderar de mi. Deje que al final la pereza me venciera y caí profundamente dormido, deseando que ya llegara el próximo fin de semana y de esa manera poder pasar el rato con mis amigos.
_______________________________________
Hola, espero que el capitulo me haya salido bien y que lo hayáis disfrutado. A partir de ahora ya empezare a escribir escenas en las cuales se encuentren Tom y Tord en el mismo escenario, así que tened paciencia conmigo al escribir porque no soy profesional y repito perdón si tengo faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones del pasado[tomtord]
FanficBueno la historia trata de Tom y tord de eddsword.Este ship se que ya es algo antiguo pero igual me apetecía escribir sobre el. Aclaro que realmente jamás he intentado escribir algo para que otra gente lo leyera así que no me mateis por las faltas...