Bueno gente de Wattpad aquí con otra por decirlo haci mini-historia en donde desde ya les dijo que esto que leerán a continuación no es mío tal ves le deje el link del creador al final bueno sin más mis queridos pervertidos los dejo con las historia :p.
.
.
.
.
Kushina Uzumaki era muchas cosas, una kunoichi, una ex-jiinchuuriki, una madre, pero una cosa se mantuvo en secreto para todos, excepto para su médico, su hija y su difunto esposo.Ella era una futanari, y bien dotada, y esto condujo a su situación actual, ella era dura como el infierno ... para su propia hija.
Hace 16 años, cuando nació Naruko, un cierto uchiha enmascarado los atacó para liberar al Kyuubi de su sello debilitado y desatarlo en la aldea, desafortunadamente para ellos, tuvo éxito, solo fue debido a su vitalidad Uzumaki que Kushina incluso había sobrevivió a la extracción en primer lugar, su esposo Minato, por otro lado, no fue tan final tuvo que sacrificar su propia vida y convocar a los Shinigami para sellar a la bestia en su hija recién nacida, aunque esa pequeña información se mantuvo en secreto de los aldeanos, Hiruzen había querido decirles, sin embargo, ingenuamente creyendo que la verían como un héroe por sostener a la bestia.
Algunas amenazas de castración aplastaron por completo esa línea de pensamiento.
Y entonces Kushina crió a Naruko como madre soltera, y cree que también hizo un buen trabajo, su bebé se había convertido en una joven y fuerte kunoichi, sin embargo, a pesar de esto, no había caído en la arrogancia como tantos antes que ella, ella Trabajaba duro siempre tratando de fortalecerse, era humilde y era amable con todos, estas cualidades la hacían muy querida entre la población.
Por supuesto, su cuerpo también pudo haber jugado un papel en su popularidad.
Sí, si había algo que se podía decir sobre Naruko era que su cuerpo se había desarrollado bien durante sus 16 años de vida, niña tenía el sol largo y besaba el cabello rubio que le llegaba hasta la parte baja de la espalda, y los ojos azules brillantes en su rostro en forma de corazón, en cada una de sus mejillas eran 3 bigotes como marcas que solo la hacían más linda, ella también tenía una gran figura. y sus senos, oh Kami, la bomba rubia se había encontrado de alguna manera luciendo un par de aldabas de copa F, y todavía tenía solo 16. Con una apariencia como esa, Naruko se había convertido en el sueño húmedo de muchos hombres y mujeres en todo Konoha, uno de los cuales resultó ser su propia madre
Lo que llevó a la incómoda situación de que la polla de la pobre Kushina fuera lo suficientemente fuerte como para levantar ligeramente la mesa en la que estaba sentada (gracias a Dios que Naruko no se había dado cuenta) mientras observaba a su hija recién despertada, luciendo solo una camiseta sin mangas y un par de encaje negro. Bragas buscando un desayuno rápido en la cocina, casi se sacudió cuando Naruko abrió la nevera directamente frente a ella y se inclinó para tomar un poco de leche, lo que le dio a Kushina una vista perfecta de su trasero apenas vestido.Rápidamente apartando los ojos del culo de su hija, cerró los ojos y respiró hondo, antes de tomar un sorbo de café para tratar de calmar sus nervios, luego abrió los ojos ...
y casi se ahoga con su café.
Su hija ahora estaba sentada frente a ella comiendo un tazón de cereal, eso está bien, no es un problema, o no tendría un lado de la parte superior que no cayera sobre su hombro, revelando su pecho para que todos lo vean Trago.
La garganta de Kushina de repente se sintió realmente seca mientras miraba el busto de su hija, oh cómo deseaba poder extender la mano y agarrarla, acariciarla, luego sacaría la lengua y ...
"Kaa-san"
Eh?
"¡Kaa-San!"
Con una sacudida, Kushina volvió a la realidad y descubrió que Naruko había terminado su desayuno y la miraba con preocupación.