| T W O |

1.3K 119 14
                                    


━━━ SURROUNDED BY WOLVES ━━━


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|TYLER PRINCE|


🏹🗡🔥⚡🦊🥊🎸💊


Volví a impulsarme para agarrar velocidad, las llantas contra el pavimento generaban un sonido mientras giraban. No lleva mucho que me baje del metro tras llegar a Pelham, por lo que ahora solo queda zigzaguear entre las casas para llegar a mi destino.

Cuando estuve en mi vecindario volví a impulsarme, miré mi reloj que ya indicaba que me hago 30 minutos del Instituto a mi casa. Detuve la patineta en la banqueta, tomándola de inmediato para caminar a la puerta. Abrí con rapidez, casi nerviosa por comenzar a buscar una buena historia para Harry.

━ ¿Dónde has estado, Emerson Prince? ━ pregunta la seria voz de mi tutor al mirarme ingresar a la casa. Harry Aurora Prince, abogado y maestro de música, y mi piedra en el zapato más recurrente.

Estaba parado en la entrada que da a la sala, mirándome con aquellos ojos cafés tan claros que podrían ser miel, pero que a la luz del sol se tornaban como los míos, de un tono bronce algo extraño. Intercalé mi mirada entre él y Troya, que estaba detrás de él.

━ Ya te lo dije, Harry. Estuve en la Academia finalizando unos trámites. Peyton me comentó que me faltaba documentación ━ mentí sin descaro, confiada por mi respuesta y mi respaldo.

━ ¿En ropa deportiva?

Me miré y solté un gruñido por mi atuendo. Salí tan deprisa del Instituto que ni me cambie de ropa.

━ Bueno, ese no es el punto. Además, no debería importarte lo que hago.

━ No le hables así a tu padre━ Cassandra me regañó en un tono serio.

Miré al pasillo donde ya se encontraba. Gruñí casi en forma de instinto, como advertencia discreta. Siempre me revelé ante ellos con una pizca de ironía y sarcasmo, pero al enterarme de que somos adoptadas, todo se volvió peor. Porque mi espíritu aventurero no sigue órdenes ni reglas.

━ Estoy bien, es ella la que deben cuidar y seguir cuando sale━ apunté a Troya.

Harry me tomó bruscamente del brazo dejando a la vista la runa de clarividencia que Jace me había dibujado en el dorso de mi mano.

━ ¿Quién te dibujo esto?

De inmediato me aparté, sintiéndome amenazada, pero en la mirada de Harry había algo más que molestia. Preocupación y miedo.

²Princewater || Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora