Parte 1

627 29 1
                                    


Unas semanas luego de los acontecimientos ....

Saitama se levanta viendo a su pequeña acompañante ... y este procedió a levantarse a preparar el desayuno ..

Saitama termina de preparar y comienza a comer ..

Por el lado de la pequeña ..

??: Que es eso que huele tan bien .. – Curiosa se dirigio a la cocina

Tats: No sabia que me querías tanto .. – mirándolo con una sonrisa

Saitama: La mira desanimado – Puedes comer ...

Tats: Molesta – Ni buenos los buenos dias me das.. idiota ..

Saitama: Molesto – Tu no me los diste mocosa ...

Tats: Algo avergonzada – Hump ..

Esta empezo a comer

Saitama no la dejaba de mirar ..

Tats: Molesta- Que es lo que quieres...

Saitama: Mirandola algo serio- Mmm..... Quiero que esto no se vuelva a repetir ...

Tats: Molesta y avergonzada – De que hablas?? Entre yo y no pasa nada ...

Saitama: Serio – Sabes a lo que me refiero no quiero que vuelvas ya no quiero eso ...

Tats: Molesta – Por que, Ah!? Deberias estas agradecido de que puedas estar con alguien como yo ...

Saitama: La miro a los ojos – Esta vez en serio Tatsumaki ..... no quiero seguir con esto asi que esto es el adios ...

Tats: Suspira - Bueno .. supongo que es el adiós eh?, Solo espero que no te estes metiendo con otra ..

Saitama: Algo sonrojado – ese no es tu problema .. si tengo a alguien o no ...

Tats: Sonrojada – espera tu reacción ... estas saliendo con alguien?

Saitama: No ..

Tats: Lo miro a los ojos – Por que no podemos seguir con lo nuestro?

Saitama: Nuestra relacion no es formal la estamos ocultando no? No me gusta ..

Tats: Molesta- Sabes por que no la formalizamos? Por que eres un idiota Clase B que no quiere ascender

Saitama: Ahh .. basta de charla .. .. me molesta que me tires la culpa.. si no quieres nada serio no regreses ... además voy a empezar a salir con otra persona así que este es el adiós ..

Tatsumaki molesta empieza a levitar las cosas del apartamento del calvo...

Saitama: Oye ya va a venir Genos ... ya tienes que irte ... claro a no ser que quieras que descubra nuestra "relación"...

Tats: Molesta – Calvo idiota hasta nunca ...

Tatsumaki salió rápidamente ..

Mientras Saitama se fue al lavado para lavar los platos ..

Unos minutos después Saitama se puso a leer unos comics .. en eso suena la puerta ..

Saitama: Debe ser Genos .. – Saitama se dirige a abrir la puerta

Fubuki : Hola Saitama ..

Saitama cierra la puerta ..

Saitama: Bueno a seguir leyendo .. – con una cara inexpresiva como siempre ..

Fubuki: Molesta Penso - Me ha cerrado la puerta en mi cara?

Fubuki sigue insistiendo tocando cada vez mas fuerte ... Saitama abre pero Fubuki ahora golpea su cara..

Saitama: Yamete Cudasai (Masculino)

Fubuki pasa empujando al calvo ..

Saitama: A ver que sucede ...

Fubuki: Lo mira a los ojos – Que hacia mi hermana aquí ...

Saitama: Nervioso – Nani? 😅

Fubuki: Lo mira muy seriamente – Habla ..

Saitama: Pensó - Mierda .. por que justo ahora...

Saitama: Nervioso – Pregúntale a tu hermana ... yo tampoco se a que viene ... 😅

Fubuki: Furiosa – No me mientas quiero una explicación ahora mismo!!

Saitama: Nervioso – Entre yo y Tatsumaki no pasa nada no te preocupes solo vemos películas y se queda a desayunar..😅

Fubuki: Solo es eso? .. si no pasa nada entre ustedes me parece extraño que se quede a dormir .. y a desayunar en casa de otra persona parecen toda una pareja ..

Saitama: Nervioso - Enserio .. no somos nada ni siquiera somos amigos .. 😅

Fubuki: Entre risas - Ho ho .. entonces dejas que cualquiera duerma en tu casa y todavía le des de comer? ..

Saitama: Nervioso Penso – Me atrapó..

Fubuki: Eso pasa todos los días?

Saitama: Nervioso – No claro que no .. jeje

Fubuki: Entonces me no te molestará que me quede no?

Saitama: Nervioso – Claro que no .. 😅😅

Fubuki: Entonces Prepara algo rico para cenar y una buena película.. 😊😉 – Guiñandole un ojo

Saitama: Nervioso - Claro ..

Saitama: Penso – Que mierda le dije!!

Fubuki: Bueno vuelvo .. más tarde ..☺😜

Fubuki se retiró del apartamento...

Saitama: Nervioso – Y ahora que .... Hago maldición.. no tengo el número de la mocosa .. espero no venga... 




PARTE 1 COMPARTIR PORFA <3 

Fubuki x SaitamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora