Anime: Boku no Hero Academia
✨✨✨✨✨✨
Narra Shoto: entró a la academia fingiendo ser alguien más, no sabía porque lo hacía hasta que lo descubrí.Aizawa: el será su nuevo compañero de clases.
Yaoyorozu: sensei eso es posible?
Aizawa: si, presentate.
Nao: s-si, mi nombre es Sakurazaka Nao.
Aizawa: puedes sentarte adelante de Todoroki. Todoroki espero le muestres la escuela a Sakurazaka.
Shoto: si.Narra Shoto: durante el descanso vi como todos le preguntaban como había entrado a mitad de año, como las chicas le decían que era guapo, y yo...
Shoto: Saku...
Nao: por favor no digas mi apellido, so-solo dime Nao.
Shoto: e-entiendo. Aizawa-sensei quiere que te muestre el lugar así que...
Nao: no creo que sea necesario ir ahora, además si es el descanso debes almorzar, puedes mostrarme la escuela terminando las clases.
Shoto: esta bien.
Mina: Nao ven con nosotras a almorzar.
Hagakure: si.
Nao: gracias, pero no tengo hambre, vayan ustedes.
Nao se levanta de su lugar y se va. Después del descanso y antes de entrar a clases, Nao estaba con una llamada sin darse cuenta que Shoto e Izuku escucharon lo que decía.
Nao: no quiero seguir fingiendo, quiero acabar con esto...
Izuku: fingiendo?
Shoto: ....
Midnight: a clases los tres.
Nao: //Se Da Cuenta, Viendo A Izuku Y Shoto.//
En clases Izuku y Shoto estaban pensativos por lo que Nao había dicho. Al terminar las clases Shoto le mostró la escuela a Nao, cuando preguntó qué era lo que escondía.
Nao: a qué te refieres?
Shoto: tu...
Nao: sabes de una cafetería cerca de aquí?
Shoto: cafetería?
Nao: tengo hambre y no quiero estar más en la academia.
Shoto: conozco un lugar, pero debo regresar a los dormitorios, tu también.
Nao: me hablaron de ese dormitorio, pero yo voy a mudarme hasta mañana. Solo dime donde está y tu puedes regresar.
Shoto: ... Iré contigo.
Nao: gracias.
En la cafetería Shoto veía a Nao, no sabía lo que era, pero algo había llamado su atención.Nao: estas bien? No deberías regresar a los dormitorios?
Shoto: quién eres realmente? Porque mencionaste que ya no querías fingir?
Nao: y-yo...
Nao vio como Shoto desvío la mirada, a lo que se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Chicos de anime x Lectora [one shots]
FanficOne shots sobre OC y algun chico de Anime. ▪️No hay pedidos. ▪️Si gustan pueden cambiar algunos de mis nombres x el suyo. ▪️En cada historia el nombre del Anime, Game o Project.