CAP #1: Regreso A La Escuela

36 3 1
                                    

-Ally tu me gustas no puero vivir sin ti ally yo te amo.. ¿Quieres ser mi novia?
-Justin yo yo...
As long as you love me...
As long as you love me...

-Aish tuvo que sonar esa puta alarma justa mente cuando le iba a decir que si a justin-Dijo ally levantandoce de muy mala gana de su cama dirijiendoce al baño..

Al bañarce y cepillarce entra a su avitacion se cambia para ir al colegio se pone su respetivo uniforne que esta conformado por: (Una camisa blanca con una corbata cruzada con rayas azules marino y turquesa con pequeños logos del colegio estanpados por toda la carbata, una falda talla alta 4 dedos arriba del ombligo con plieges me queda a media pierna un saco azul marino con el logotipo del colegio unas medias blancas cortas enrruchadas y unos zapatos negros bajitos).. Despues desayuna y sale de su casa con sus hermanos menores mike y paula, Se dirijen a la casa de Mariana una amiga de ally.. la recojen se saludan y se dirijen a la secundaria dejando a mike en la prinaria, el camino fue corto y silencioso Llegaron a la secundaria y entran a su reapectivo salon..

-Me siento como bicho raro-dice ally agachando su cabeza en el pupitre-Osea que haci se siente ser nueva en la escuela.

-Jajajaja ally tu no eres nueva en la escuela-le dice mariana a ally burlandoce de ella-Haz estudiado casi toda tu vida aqui

-Si lo se pero cambiarme de jornada y de curso dejando a mis amigas en la tarde se siente feo-dice ally un poco triste-Aunque la mañana no esta de un todo mal-Dice ally levantando su cabeza mirando a un chico muy lindo el cual la mira y le giña un ojo-si lo vistes me giño un ojo- dice ally muy emocionada y sin dejar de mirar al chico, este chico es alto bastante claro ojos cafe oscuro cabello castaño claro liso fileño y tiene su cuerpo muy bien formado.

-Quien josh?-Dice mariana muy obvia

-Lo conoces?-le pregunta ally a su amiga si quitarle la mirada al chico

-Quien no conoce al gran josh-dice mariana haciendo una mueca de fastidio

-Por que lo dices haci?- le pregunta ally a su amiga muy intrigada

-pues...-Hola mariana-se hacerca josh saludando a mariana y dandole un beso en su mejilla

-Hola josh como estas?-le pregunta mariana a josh viendo a su amiga que la mira imprecionada

-Bien.. y.. no me presentas a tu amiga?- Dice josh sin dejar de mirar a ally con una sonrisa en la cara

-Oh claro.. josh te presento a mi amiga-dice mariana muy inconoda de esta situacion

-Un gusto en conocerte presiosa mi nombre es josh Alvarez-dice josh muy coqueto y estendiendole la mano a ally la cual ella toma con una sonrisa en la cara

-me llamo ally blanco-dice ally muy nerviosa pero sin quitar su sonrisa de la cara..
A sus ahuras de clase jovenes!!-dice el director del colegio-en ese momento josh se despide de las chicas y se va a su salon de clase ya que el esta en un curso mas adelantado que ally y mariana..

Las clases trascurrieron rapido llego el monento del reseso ally y mariana iban bajando a comprar algo de comer y ally se choca con un chico el cual se disculpa y ally sin verlo sigue caminando, al llegar abajo compran la merienda y se sientan a comer mientras que estan comiendo la merienda estan en silencio y ally esta mirando lejos y de un monento a otro se queda mirando a un punto fijo y se queda como en shock..

-Ally que te pasa no me estas escuchando-le dice su amiga mientras que le pasa la mano por pa cara..-Ally!!!Que te pasa? Que tienes?-Dice mariana ya preocupada por su amiga

-Carlos...-Dice ally con la voz entre cortada

-Carlos cual carlos ally?-dice su amiga aun mas preocupada

-Ca..Carlos Anaya-Dice ally apunto de ponerce a llorar

-Ahh Ven pequeña vamonos de aqui vamonos a otro lado..-dice mariana tomando del braso a ally y llevandocela al salon de clase..
Narra ally:

Al ver a carlos hay en medio del patio de recreo fue muy duro.. verlo como se reia y difrutaba de la vida, yo no quiero seguir estudiando aqui era lo que se me pasaba por la mente, queria salir corriendo de ese lugar y no volver jamas.. Queria ir donde el estaba y gorpearlo por todo el daño que me hizo pero no fui capaz solo me quede quieta... las horas trascurrieron rapido y ya era hora de irnos a casa sali de la secundaria junto a mariana y con mi hermana paula ya que mike salia una hora antes de nosotras y de seguro ya estaba en casa.. Ibamos caminando y mariana me miraba con cara de "Ally tienea que superar lo de carlos" pero yo solo ignoraba su mirada. Mariana es una buena amiga y es muy linda ella es: bajita bastante clara ojos cafea oscuro cabello castaño claro y tiene muy buen cuerpo. Seguimos caminando y oiamos que nos llamaban....

-Ally!!! Mariana!!!!-Si era josh quien nos llamaba y venia corriendo hasta que llego donde nosotras se agacho a tomar aire y a calmar su respiracion..

-Desde donde vienes corriendo-le pregunte a josh ya que lo vi muy cansaso

-Desde la secundari-me respondio josh ya con la respiracion mas calmada

-Y que quieres?-le pregunto mariana un poco grosera

-Me preguntaba si ally me podria dar su numero-dijo josh sonriendome-me podrias dar tu numero ally? Claro si tu novio te deja-me dijo josh yo le dedique una sonrisa

-Jajajaja no tengo novio-le dije riendome

-A no eso es bueno entonces me lo puedes dar?-me pregunto josh ahora coqueto

-Si claro porque no-le dije. Josh me estiende su telefono yo lo tomo y le anoto mi numero-Hay esta.

-Gracias. Oh chao ally cuidate-Dice josh dandome un beso en la mejilla-Chao mariana-El dice y tambien le da un beso en la mejilla..

-chao josh-contestamos las dos al unisonomo..

Josh se va a su casa y yo me dirijo a la mia dejo a mariana en su casa me despido con un beso en la mejilla y me voy a mi casa junto a mi hermana.. llego a casa y dicho y echo mike ya esta hay.. me quito el uniforme me meto a ducharme... Cuando salgo me cambio me pongo un mini short color rosa y una blusa corta de color negra que tiene un estampado que dice (amo el rock).. y me siento en ni cama a comer y miro mi movil y veo un mensaje de un numero desconocido
Narradora:

Ally esta en su cama comiendo y mira su movil y hay un mensaje de un numero deaconocido..

Mensaje:
-Hola pequeña ally como estas?
Ah sierto estas bien tu siempre lo estas, hoy te vi en la secundaria me tropece con tigo y siquiera me mirastes que grosera eres, ha estas presiosa desde la ultima vez que te vi, espero que no me allas olvidado ni allas olvidado lo bien que no las pasabanos los dos porque yo no lo eh echo.. te quiero nunca lo olvides hermosa besos chau..
-carlos anaya

Ally tira su movil y empieza a recordar todo con carlos..

FLASHBACK

-Que te pasa ally?porque lloras si siempre no las pasanos bien-pregunta ese idiota con una sonrisa en la cara

-Callate no me digas nada tu me das asco no me toques eres un maldito dejame ir-dice ally, mas bien grita.. le grita a....

¿Que le pasara a ally?
¿Que le hizo carlos en el pasado a ally?

CHICAS SI QUIEREN SABER QUE PASA LEANCE LA NOVELA.. VA ESTAR MUY BUENA, LEANCELA COMPARTANLA Y ¡¡BOTEN!! POR FAVOR.. AHH ES LA PRIMERA NOVELA QUE HAGO Y ES MIA DE MI AUTORIA..
¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
CHAUU ♥♥♥

My Best Friend'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora