Narra pikachu:
Decidí irme a mi habitación no iba a permitir que me dañaran mis sentimientos o bueno por lo menos ocultarlos de los demás, me puse a llorar y siento como si nada tuviera sentido en mi vida pensé en suisidarme, pero no y simplemente decidí solo irme para siempre y empaque y me fui pero no como una persona normal, no, me fui por la ventana XD tenia decidido irme de la ciudad y no volver me tomaría un buen tiempo llegar a la estación de tren, pero me tomaría como 2 semanas o más, no me importo, no me despedí, no dije para a donde iba, no hice nada, no quería saber nada de trolli, a las 4:00 a.m tome mi maleta y me fui como si nada, los demás no se dieron cuenta de que me había ido, hasta la mañana, victor fue el primero en despertar...
Narra alguien:
In_victor se levantó a las 8:52 a.m y el ya antes mencionado fue a despertar a trolli y lo dejo levantado, trolli se estaba preparando un café ☕ con galletas 🍪 y mientras despertaba a mike y fue a la habitación de pikachu se dio cuenta de que no estaba.
Trolli: *revisa mi habitación* pikachu ¿donde te escondite esta vez? pikachu ¿donde estas?
*mientras con pikachu*
Pikachu: *caminando* 💭y si me suicidó ¿tal vez?💭 *se tropieza con algo o ¿alguien?* ah, con que me tropez- *mira atrás y es pikachu.exe* PIKACHU.EXE Y TU QUE HACES AQ- *pikachu.exe me tapa la boca* mm, amg
Pikachu.exe: quiero hablar contigo *susurro* ven *se teletrasporta conmigo*
ESTÁS LEYENDO
intentando recuperarte (pikallino) [Cancelada]
Randomyo le confieso a trollino y me dice que no y decido irme para siempre y trolli en el tiempo que yo no estaba se dio cuenta que me amaba.