mi .exe me quiere violar :'>

10 1 0
                                    

Narra pikachu.exe:

Lleve a pikachu a mi habitación, en mi dimensión no nos permiten tener relaciones, solo nos dejan si nuestra pareja es fuerte y pikachu es más fuerte que cualquier .exe, y aunque seamos hermanos no importa, abrace a pikachu por detrás y el se sonrojo un poco era leve pero yo lo note pero también estaba apuntó de llorar, le había pasado algo y lo acurruque en mi pecho y me acosté con el hasta que terminara de llorar, me estaba agarrando fuerte, pikachu estaba llorando lo cual no me gustaba yo quería que fuera feliz y no me importa si es a mi manera o no solo quiero verla feliz, después de un rato pikachu se durmió debo admitir pero........... se veía súper adorable y kawaii 😍 no me puede resistir a darle un beso, cuando lo hice le mordí el labio inferior, haciendo que pikachu abriera la boca y metí mi lengua, estuve haci un rato, saboreando y explorando su boca 👄 pero... era demasiado irristible, cuando me separe quedo un hilo de saliva y por lo menos no la desperté y quiero violarlo pero no se, creo que me había dicho algo sobre que le gustaba trollino, no le importancia.

Pikachu.exe: 💭se ve tan lindo 😍 como la sangre callendo de un humano recién matado 🩸🥰😻💖❤ mi corazón ya tiene dueño y es pikachu ❤💭

intentando recuperarte (pikallino) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora