Capítulo 5: ataque y secuestro?

4.4K 279 156
                                    

Kakashi se levantó con un pequeño dolor de caderas......(kakashi: pequeño?! Si sentía que era peor que el puto infierno!!) Cofcof como decía un PEQUEÑO dolor de caderas, algo así como si te golpearas el dedo meñique del pie....O sea un infierno xd

Kakashi: nght....

Kakashi se iba a parar pero vio que asuma lo traía agarrado de las caderas, gai lo abrazaba de la nuca y yamato bueno el lo agarraba de las manos. Se sonrojo... Kakashi no quería que lo vieran haci... se paró y se iba a ir pero....

Sakura salvaje entra xd: yamato-sensei no a visto a kakashi sen......

Kakashi y Sakura cambiaron miradas

Sakura:sei?- terminó su frase
Kakashi: n-no es lo que parece Sakura!!! •\\\\\•
Sakura:.........•\\\\\•- Sakura se limitó a cerrar la puerta de la habitación e irse a un impactada (así como si ven algo prohibido o chido y pa evitar rollos retroceden y cierran la puerta como si nada pero con cara de WTF y modo chibi xd)

Kakashi: .......... y ahora? En que lío me meti?-volteó a ver a los tres- •\\\\\•h-humm -kakashi se va por que no quería que lo vieran en ese estado

Lo que el kakas no sabía era que tres personitas si estaban despiertas desde antes que el, y sólo sonreían al saber que Sakura ya sabía que kakashi LES PERTENECIA.

**************

Kakashi: que acaba de pasar?
Kurenai: oh, Kakashi
Kakashi: Kurenai Hola
Lila: emmm kakashi ven

Kakashi extrañado Camina hacia ella sin problemas, cosa que las sorprendió

Lila: pastilla o jutsu?
Kakashi: eh?
Kurenai: pastilla, ni un jutsu le quitaría por completo el dolor de caderas
Kakashi: eh?! •\\\\\\•
LILA: sip pastillas
Kakashi: yo n.....

Pum- efectos verga

Una explotación voltearon a ver que era y llega naruto corriendo 

Naruro: kakashi-sen-sei!!!-jadeando- Akatsuki ataca!!!

Kakashi protege a lila, llegan sus tres semes, en cualquier caso se hubiera sonrojado pero sabe que esto es serio.

Kakashi: Sakura habisa a la hokage!!
Sakura: HI!!
Kakashi: lila detrás de mi!
Lila: hi!

Empezó el ataque eran dos akatsuki, deidara de la roca (creo, si no Sorry, f) y sasori de la arena.

Todos creían que venían por naruto Uzumaki el jinchuriki del kyubi pero.... que tal si cierta persona se enteró de que tocaron algo... algo que el consideraba suyo... y le dijera a pain que lo trajeran para castigarlo, cosa que pain no sabía,.... por a verse dejado tocar por alguien más....

Y si esta persona había aceptado que a ella, a esa chica, sólo la consideraba una hermana, y que amaba a kakashi, pero al perder a su "hermana", el... no dejaría  que NADIE toque a SU kakashi.... que pena que no sepa que al traerlo consigo tendrá que compartirlo con otras personas..

Kakashi defendía a toda costa a lila, en un movimiento mal de naruto, lo iban a "capturar" el se puso enfrente y se lo llevaron, y es que si, ellos sabían que aria eso, aunque no entendían por que secuestraron a el. Lo desmayaron le quitaron su chakara y se lo llevaron.... lo observaron de reojo y vieron un notable chupon en su cuello, sin saber por que, les dio rabia, pero decidieron ignorarla...

*******************************

:) jsjskkskss xd ya sabrán quien es la persona IMPOSIBLE no saberlo ajjajaj

kakashi (yaoi harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora