No pasaron menos de veinte minutos y escuché la puerta ser abierta y cerrada después, claro estaba que el infiel había llegado ya.No salí a resivirlo como siempre hago cuando el llega claro que no, escuche sus pasos por el pasillo cuando ya estaba en la puerta se detuvo seguro planeando las cosas que me diría y bla, bla.
Después de unos segundos se abrió la puerta, yo solo podia ver sus zapatos ya que estaba fingiendo estar entretenido en mi Instagram, lo escuche suspirar y caminar hasta estar al costado de la cama y se sento en esta. Bien ahora vamos a ver que dice Taehyung.
–¿Por que no me esperaste bebé?
– dijo suspirando.Es en serio, solo eso dira y yo que pensé que diría que lo sentía y que no lo volvería hacer, bien pues no le respondí. Después sentí una de sus manos en mi muslo.
"Wow vaquero quieta esa mano"
–Kookie bebé, háblame por favor.
– dijo moviendo sutil mi muslo para que le prestara atención.Pues no mi cielo, si quieres mi atención ganatelo. Piensa que con solo caricias ya lo voy a perdonar pues esta equivocado.
–Por favor dime que hice para que no me esperaras y no quieras hablarme.
– dijo mientras posaba su cabeza sobre mi trasero.Ja ya me imaginó la carita de perro abandonado que tendría en estos momentos. Nunca lo había ignorado y tal vez se estaba sintiendo mal.
"No sea blandengue Jeon, que cara de perrito abandonado ni nada, deja que te ruege un poco más" canturreo una vocesita en mi mente.
Tal vets y tenga razón, no me dejaré llevar tan fácilmente.
–Por favor Kookie dime, aunque sea algo sí.
– sonó amortiguada su voz.Y se preguntarán el por que no ¿? Pues prácticamente tenía su rostro entre mis nalgas y por eso sono su voz amortiguada.
Maldito, sabía que ya estaba callendo en su juego pero no, no se lo dejare tan fácil a este hombre.
Me removi para que, dejara de tener su cara en mis nalgas y creo que lo captó por que se apartó.
–Ya me dirás algo bebé
– seguro y ya tenia una sonrisa en su rostro.Ja pobre por que no recibirá respuesta de mi parte. Al pasar unos minutos siento como su mano esta subiendo por mi muslo, hasta situarla en mi nalga derecha y le da un suave apretón.
Contengo un suspiro, por que me gusta cuando sus grandes manos toman mis nalgas y les apretá suave, sabe muy bien que me gusta pero no le dejaré que se crea que ya gano.
Jeon Jungkook es competitivo y no perderé tan fácilmente ante sus deliciosas manos y sus toques no, no, no.
–Seguiras ignorandome hermoso.
– dijo posando su otra mano en mi nalga izquierda.Bien esto ya era suficiente ya no dejaría que me toc………
"Mgh que rico bebé"
Gemi en mis adentros por que me acababa de apretar mis dos nalgas, joder esto me estaba calentando como no tienen idea.
Bien céntrate Jeon no puedes ser un jodido hormonal no ahora.
–Kookie no te hagas el difícil y dime algo por favor.
– dijo el muy cínico.Aguanta un poco más Jungkook solo un poquito más.
ESTÁS LEYENDO
Jungkookie is jaelous ©TAEKOOK
FanfictionEn dónde a Jeon Jungkook le molesta que su novio Kim Taehyung, acepte los coqueteos nada sutiles de las chicas y chicos que le piden citas, ya que odia que se le acerquén. O en dónde Kim Taehyung, acepta los coqueteos y citas, para poder enfadar a...