En serio que hice para merecer a un novio tan estúpido como Taehyung.
–ugh, sabes que ya olvídalo Kim.
– me rindo, tiro la toalla.Ahh por que tiene que ser así este hombre Dios.
Te suplicó que me digas.
–¡Oh ya se! te rifieres a la chica del cine y a la del restaurante de Noona Hayoung.
–dijo despues de minutos.Bueno por lo menos se acordó ya es un paso. Acaso Dios no quiere que cometa suicidio este día, rayos desde hoy iré a la iglesia todos los domingos.
No le respondí por que queria escuchar sus discurso y su bla, bla razones.
–Pero Kookie, ya sabes como soy.
– no es mi respuesta.Asi que sigo sin responder.
–No me gusta decirles que no, me da penita cuando se me quedan viendo, además soy solo tuyo bebé.
– tampoco es mi respuesta.Se escucha muy bonito y todo pero no.
–Esta bien bebé, trataré de decír que no para la próxima, te lo prometo.
– ahí está.Pero no, ya me lo ha dicho muchas veces que no le creo.
–Ya no te creo Kim.
– dije firme.–Ya Kookie, no me gusta cuando estas así conmigo.
– dijo con voz aniñada.–Pues tu le lo buscas.
–No seas malito Kookie, sabes todo lo que tuve que correr para llegar hasta aquí
– bueno tiene razón eso que ni que.–Igual te lo mereces.
–Dime que tengo que hacer para que me perdones hermoso.
– dijo volviendo a colocar sus manos en mis nalgas.En serio creo que tiene una obsesión con mis nalgas.
–En serio quieres saberlo.
– bien no puedo estar enojado mucho tiempo con él.–Si dime bebé
–Deja de aceptar coqueteos de otras tipas.
– dije cruzandome de piernas.–Eso quiere decir que si puedo aceptar coqueteos de chicos.
– bien olviden lo que dije.–Sabes a veces pienso que eres pendejo de naturalidad Kim.
–¿Y ahora que hice?
– y todavía lo pregunta.En serio esto es mucho ya me cansé.
–Nada, así que aleja tus manos de mi cuerpo Kim Taehyung.
–lo senti retener la respiración.–Estas seguro de que eso quiere Kookie.
– dijo mientras volvía a mover sus manos en mis nalgas.Me estremeci cuando las apretó suave como a mí me gustaba que lo hiciera. Luego colocó sus manos en la cinturilla del bóxer.
–Q-que estas h-haciendo.
– maldije en mis adentros por tartamudear.–¿Yo?……yo no estoy haciendo nada Kookie.
– dijo mientras jugaba con la sinturilla del bóxer.Solo con sus toques ya me estaba calentando, odio mi cuerpo por que siempre reaccionaba a sus toques incluso a su respiración en mi cuello cuando dormíamos en "cucharita"
–Sabes Kookie.
– dijo mientras lo sentía que se acercaba a mi oído izquierdo.Y yo pues, tragué saliva cuando volvió a morder mi lóbulo y tiro de mi arete y después sopló, sentí como todo mi cuerpo tembló.
ESTÁS LEYENDO
Jungkookie is jaelous ©TAEKOOK
FanfictionEn dónde a Jeon Jungkook le molesta que su novio Kim Taehyung, acepte los coqueteos nada sutiles de las chicas y chicos que le piden citas, ya que odia que se le acerquén. O en dónde Kim Taehyung, acepta los coqueteos y citas, para poder enfadar a...