capítulo 5

52 5 0
                                    


Habíamos estado viendo la película de alquiler de padrino ,fue muy graciosa ,massimo me compro palomitas ,chocolatinas y jugó ,compartimos todo y fue muy divertido.

Estamos saliendo del cine agarrados de la mano cuando miro a James parado frente a mí con sus brazos cruzados.

James ?-pregunto más para mi que para el

Hola preciosa,parece que estás en problemas con el alpha -dice este con una sonrisa.

Te mando a seguirme ?-digo enojada

Digamos que toda la manada tiene unas 4 horas buscándote preciosa-dice este

Y eso porque? ,Si el idiota de Erick quiere hablar conmigo puede llamarme ,tengo un teléfono en perfecto estado -digo

Preciosa no te desquites conmigo esto es asunto suyo ,yo solo cumplo órdenes de buscarte ,pero como eres mi amiga ,voy a darte ventaja-dice el aún con su estúpida sonrisa.

Vámonos massi-digo jalando de su mano pero este no se mueve.

Reina aunque si quisiera alejarte de ese chucho no puedo hacer nada ,el es parte de esto y tú tienes que hablar con el ,se que el te quiere tanto como yo y tienes que escucharlo-dice el es una tranquilidad fastidiosa.

Pero yo no quiero ir massimo - digo haciendo un puchero.

No me pongas esa cara reina ,tienes que hablar con el pero tranquila ,si me necesitas solo tienes que decir mi nombre y donde estés voy a aparecer vale ?-dice el tomándome con ambas manos la cara y dejando un beso en mi frente.

Esta bien massi ,supongo que nos vemos mañana para lo de mi entrenamiento después de clases -digo sin muchas ganas

Vamos idiota-le digo al estúpido de james ,quien solo ríe y comienza a caminar .

Volteo y me despido con la mano de massimo,que odioso puede ser el estúpido de Erick .

Llegamos al estacionamiento y subimos a la camioneta,el la enciende y emprendemos camino hasta la manada ,yo solo me limito a mirar por la ventana del auto y cada vez nos acercamos más.

Preciosa ya deja de estar enojada conmigo ,yo no tengo la culpa -dice James sacándome de mis pensamientos.

No estoy enojada contigo-digo sería

Se nota -dice este y sonríe

Estoy es enojada con Erick ,porque tiene que obligar esta relación ,yo solo quiero que lo haga bien y bonito ,el solo me quiere encerrar en esa casa -digo frustrada

Ya ya bonita pero sabes como somos los lobos ,muy celoso y más un alpha ,entiendelo un poco y dale una oportunidad-dice este

El no ayuda mucho con esa idea ,no me iré a vivir con el ,me quedare en mi casa y allí tendrá que ir para verme , pronto será mi cumpleaños número 17 y quiero que sea  cuando cumpla 18 que me vaya de la casa de mis padres-digo tranquila.

Entiendo preciosa,pronto seguimos compartiendo chisme,me temo que ya llegamos y tienes que enfrentarte a ese ogro que está allí enfrente -dice risas

Idiota -digo bajando del auto ,cuando me fijo bien frente a la casa hay muchas personas y erick está dando órdenes ,hasta que siente mi olor y gira para encontrame.

Deja a todos allí y corre hasta mi,me abraza y me revisa todo el cuerpo buscando una herida .

Estas bien mi luna ?,ese idiota te hizo algo ?-dice con mucha preocupación.

El nunca me haría daño y tenemos que hablar a solas Erick -digo sin soltarme de el .

Esta bien luna-me agarra de la mano y me lleva dentro de la casa hasta llegar a su despacho ,cierra la puerta detrás de nosotros y me mira fijo esperando que hable yo primero.

Verás Erick sucede que tanto tú como massimo son mis mates o aclarando tu eres mi mate y el mi tua cantante porque soy mitad vampiro solo que esta drogada está parte porque mis padres me lo ocultaron y te voy a dejar claro varias otras cosas-lo miro y el está prestando mucha atención sentado en su sillón .

No vendré a vivir acá ,si quieres pasar tiempo conmigo puede ser en el instituto o después de este y tendrás que ir a la casa de mis padres a buscarme ,quiero conocerte y estar contigo pero tienes que entender que massimo también va a estar conmigo ,pasare tiempo con el al igual que contigo  ,quiero que puedan estar en una habitación sin pelear ,necesito que se lleven bien ,no pido que sean mejores amigos ,solo quiero paz entre ustedes -finalizo y me lo miro.

Puedo aceptar que no vivas conmigo pero de solo pensar que estarás con el me molesta mucho ,no me pidas que lo acepte -dice este con rabia.

Tendrás que enteder ,yo lo necesito tanto como a ti-digo calmada .

Me necesitas ?-dice el acercándose a mí con un sonría.

Mucho Erick -Digo en susurro

Puedo sentir como el vínculo crece cada vez que estoy con alguno de los dos ,no sé cómo explicarlo solo se que los quiero y los necesito.

Erick está frente a mí a solo un centímetro de mi boca ,junta nuestras frentes y cuando está apunto de besarme se abre la puerta y yo me separo rápidamente.

Que ?-erick dice un poco frustrado.

Disculpe alpha pero el rey quiere hablar con usted -dice James .

Massimo ?-pregunto confundida.

No luna, es el rey de los licántropo -dice James

Dile que voy en camino porfavor -dice Erick

Tranquila luna todo está bien-dice el con calma pero noto lo nervioso que está .

Dile a James que te lleve a casa y mañana te recojo para ir al instituto pequeña,te quiero-dice y sale corriendo fuera del despacho

Espero les esté gustando mi historia 🌻♥️ esto se pone interesante reinas

Atrapada Entre El Alpha Y El Rey Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora